Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Technology as an influential variable in the development of dialogical learning
Davinia Palomares Montero, María José Chisvert Tarazona, Cristóbal Campo Ponz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 157-171
La importancia del liderazgo distribuido para una escuela inclusiva
Cristóbal Campo Ponz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Cristóbal Campo Ponz, María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 421-439
La lengua extranjera como vehículo de una educación global
Cristóbal Campo Ponz
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 35, 2004, págs. 105-116
Las nuevas tecnologías en las comunidades de aprendizaje. Un estudio de caso en el entorno rural
Cristóbal Campo Ponz
Tesis doctoral dirigida por María José Chisvert Tarazona (dir. tes.), Davinia Palomares Montero (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados