págs. 1-11
págs. 13-39
págs. 41-58
págs. 59-81
págs. 83-106
Conocimiento Práctico de Directores Escolares Participantes en un Dispositivo de Formación
Marita Sánchez Moreno, Julián López-Yáñez, Manon Toussaint Banville
págs. 107-130
págs. 131-151
págs. 153-168
págs. 169-188
págs. 189-210
Fortalecer el liderazgo distribuido en escuelas y liceos mediante indagación colaborativa
Luis Ahumada Figueroa, Oscar Maureira Cabrera, Soledad Castro
págs. 211-230
págs. 231-258
págs. 259-276
págs. 277-300
págs. 301-320
págs. 321-334
págs. 335-358
págs. 359-376
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa
Diego Martín Alonso, Nieves Blanco García, J. Eduardo Sierra Nieto
págs. 377-395
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria
María Magdalena Gea Serrano, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Pedro Arteaga Cezón, Antonio Estepa Castro
págs. 397-419
Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0
Cristóbal Campo Ponz, María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero
págs. 421-439
págs. 441-461
La coeducación a debate. Representaciones sociales en el profesorado de educación infantil
Aritza Sáenz del Castillo Velasco, Eider Goñi Palacios, Amaia Camuñas Llona
págs. 463-484
págs. 485-503
Es reseña de:
Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2475-4
págs. 505-506
Reseña: Hacia una formación disruptiva de docentes
Es reseña de:
Hacia una formación disruptiva de docentes: 10 claves para el cambio
Carlos Marcelo García, Denise Elena Vaillant Alcalde
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2475-4
págs. 505-506
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados