Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yolanda Gutiérrez Moñino, Gloria Braga Blanco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 69-79
Construyendo respuestas a las vivencias de discriminación de alumnado extranjero: un proyecto de aprendizaje-servicio
Gloria Braga Blanco, Concepción Francos Maldonado, Aquilina Fueyo Gutiérrez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 23-44
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 414-434
Adelina Calvo Salvador, Gloria Braga Blanco, Aquilina Fueyo Gutiérrez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 259-276
Gloria Braga Blanco, María Verdeja Muñiz, Adelina Calvo Salvador
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 87-113
El análisis de libros de texto: una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 199-218
Redes sociales y educación: el análisis socio-político como asignatura pendiente
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco, Santiago Fano Méndez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad), págs. 119-130
Investigación-acción y desarrollo profesional en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
Gloria Braga Blanco
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 16, Nº 2-3, 1996, págs. 32-57
La investigación en la acción: una guía práctica
Gloria Braga Blanco, César A. Cascante Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 224, 1994, págs. 20-23
Mapeando prácticas de educación para la ciudadanía global: creando redes para la formación y la reflexión
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Isabel Hevia Artime, Gloria Braga Blanco, David Menéndez Alvarez-Hevia
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 189-195
Gloria Braga Blanco, Anus Teja de Juana, Aquilina Fueyo Gutiérrez (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 222-225
El análisis y diseño de medios didácticos como necesidad formativa en el Grado de Pedagogía
Gloria Braga Blanco, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 214-218
La docencia compartida como estrategia de inclusión. Una experiencia de investigación-acción
Yolanda Gutiérrez Moñino, Gloria Braga Blanco
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 305-314
Otra educación para el desarrollo es posible: una experiencia de APS en la universidad
Isabel Hevia Artime, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2081-2088
Isabel Hevia Artime, Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, págs. 393-396
Diseñando talleres con TIC: una experiencia interdisciplinar y de colaboración entre universidad y escuela
Gloria Braga Blanco, Isabel Hevia Artime, María Verdeja Muñiz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 153-158
Innovación en la formación de los y las profesionales de la educación: analizando MOOCs para identificar buenas prácticas
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco, Santiago Fano Méndez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, Covadonga Linares Cardoso, Natalia Navas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 228-234
Crisis and trends in spanish universities: The Bologna process, year zero
Gloria Braga Blanco, José Luis San Fabián Maroto
Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies / João M. Paraskeva (ed. lit.), Jurjo Torres Santomé (ed. lit.), 2012, ISBN 9781433115530, págs. 42-54
Principios de actuación docente en la enseñanza universitaria
Gloria Braga Blanco, Aida Terrón Bañuelos, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Miguel Arias Blanco, Xosé Antón González Riaño, José Joaquín Arrieta Gallastegui
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 21-34
Reflexionando sobre el Prácticum en los estudios de Pedagogía: la experiencia de la Facultad de Ciencias de la educación de la Universidad de Oviedo
Gloria Braga Blanco, Aquilina Fueyo Gutiérrez
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 291-302
La enseñanza de la historia de la educación: ¿ cuánto de inovación? a modo de reflexión crítica
Violeta Fernández, Aida Terrón Bañuelos, Gloria Braga Blanco
Repensar la historia de la educación: nuevos desafíos, nuevas propuestas / coord. por Manuel Ferraz Lorenzo, 2005, ISBN 84-9742-365-8, págs. 313-336
La experiencia de las prácticas en la Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo: bases para una propuesta del practicum en los nuevos planes de estudio
Consuelo Taurá Reverter, Gloria Braga Blanco, María Nieves Tejón Hevia, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Ramón Pérez Pérez
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 80-84
Consuelo Taurá Reverter, Gloria Braga Blanco, María Nieves Tejón Hevia, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Ramón Pérez Pérez
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 258-268
Una mirada hacia la infancia inmigrante en Asturias
Gloria Braga Blanco (dir.), Isabel Hevia Artime (dir.)
Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Servicios Sociales, Viceconsejería de Bienestar Social, Dirección Regional de Acción Social, 2009. ISBN 9788460650744
La situación de la infancia y la adolescencia en Asturias: informe encargado por el Observatorio de la Infancia y la Adolescencia para el Instituto Asturiano de Atención Social, a la Infancia, Familia y la Adolescencia ...
Gloria Braga Blanco, Violeta Álvarez Fernández, Xandru Armesto Fernández, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, Lorena Frade Ballesteros, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Xosé Antón González Riaño, María del Mar González Iglesias, Francisco Mario de Miguel Díaz, José Luis San Fabián Maroto, Aida Terrón Bañuelos, Universidad de Oviedo
Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Servicios Sociales, Viceconsejería de Bienestar Social, Dirección Regional de Acción Social, 2007. ISBN 978-84-606-4296-1
Desarrollo profesional e investigación-acción en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
Gloria Braga Blanco
Universidad de Oviedo (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados