Editorial: Enseñanza Superior Contemporánea
págs. 1-7
págs. 8-26
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia: Balance y claves para un futuro por definir
págs. 28-52
págs. 54-70
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Azucena Hernández Martín, Marta Martín del Pozo, Susana Olmos Migueláñez
págs. 72-96
Degrees of reflection in academic development: Construction and application of a tool to assess critical reflection in portfolios and projects
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Tobias Zimmermann, Franziska Zellweger, Gabriel Flepp
págs. 98-119
Metodologías activas en la formación inicial de docentes: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y educación artística
págs. 120-143
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre, María Domingo Coscollola
págs. 144-166
Escolarización en Confinamiento: Experimento natural y prueba de esfuerzo
págs. 168-181
págs. 182-200
págs. 202-222
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: Análisis de sus creencias sobre la literatura infantil como recurso para el aula
págs. 224-250
La evaluación de directores de centros educativos en España: Luces y sombras
págs. 252-269
Educación inclusiva en la formación del profesorado de educación secundaria: Los programas españoles
Fran J. García García, Manuel López Torrijo, Rafael Santana Hernández
págs. 270-293
El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria
José Antonio Sarmiento Campos, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Alfonso Cid Sabucedo
págs. 294-323
págs. 324-345
págs. 346-367
págs. 368-386
págs. 388-413
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
págs. 414-434
La formación inicial de los profesionales de la Educación Infantil en Inglaterra, Francia y España
Verónica Cobano-Delgado, Vicente Llorent-Bedmar, María Navarro Granados
págs. 436-460
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Cristina Goenechea Permisán, María Beatriz Gallego Noche, Francisco Javier Amores Fernández, Miguel Angel Gómez Ruiz
págs. 462-482
"La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico"
Anaïs Quiroga Carrillo (res.)
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
págs. 484-486
Reseña de la investigación (auto) biográfica en educación
Es reseña de:
La investigación (auto)biográfica en educación
Antonio Bolívar Botía, Jesús Domingo Segovia
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-35-1
págs. 488-492
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
págs. 494-497
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados