Periodo de publicación recogido
|
|
|
Segregación escolar y ciudades: ¿matrimonio inseparable?
Lucas Gortázar
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ciudades: luces y sombras de un mundo cada vez más urbano), págs. 127-141
Escolarización en Confinamiento: Experimento natural y prueba de esfuerzo
Juan Manuel Moreno Olmedilla, Lucas Gortázar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 168-181
La Incidencia del Programa Bilingüe en la Segregación Escolar por Origen Socioeconómico en la Comunidad Autónoma de Madrid: Evidencia a partir de PISA
Lucas Gortázar, Pere A. Taberner
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: School segregation), págs. 219-239
¿Favorece el sistema educativo español la igualdad de oportunidades?
Lucas Gortázar
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 910, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía de la Educación y Política Educativa), págs. 15-29
José Moya Otero, Ainara Zubillaga del Río, Lucas Gortázar, Florencio Luengo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 489, 2018 (Ejemplar dedicado a: Profesión docente, desafíos y perspectivas), págs. 6-11
Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España
Lucas Gortázar, Juan Manuel Moreno Olmedilla
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 2, 2, 2017, págs. 9-37
Profesores: mucho más que una profesión
Lucas Gortázar
Economía de la Educación / coord. por Antonio Cabrales Goitia, Ismael Sanz Labrador, 2024, ISBN 978-84-9961-456-4, págs. 219-250
COVID-19 y educación: problemas, respuestas y escenarios
Ainara Zubillaga del Río, Lucas Gortázar
La economía española en tiempos de pandemia: Una primera aproximación / coord. por Ángel de la Fuente Moreno, Juan Francisco Jimeno Serrano, Toni Roldán, 2020, ISBN 9788418006944, págs. 200-205
Líneas de actuación dirigidas a la definición de un modelo profesional docente.
José Moya Otero, Ainara Zubillaga del Río, Florencio Luengo, Jesús Manso Ayuso, Lucas Gortázar, Mariano Fernández Enguita
Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano / coord. por Jesús Manso Ayuso, José Moya Otero, Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (España), 2019, ISBN 978-84-86141-70-7, págs. 61-73
La institución escolar ante los nuevos retos
Lucas Gortázar
La calidad de las instituciones en España / Victor Lapuente (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-00980-0, págs. 229-253
Lucas Gortázar
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 4, 2018, págs. 1-41
Differences in Job De-Routinization in OECD countries: Evidence from PIAAC
Sara De la Rica Goiricelaya, Lucas Gortázar
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 11, 2015, págs. 1-42
Essays on economics of education and skills
Lucas Gortázar
Tesis doctoral dirigida por Sara De la Rica Goiricelaya (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados