Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 414-434
Redes sociales y educación: el análisis socio-político como asignatura pendiente
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco, Santiago Fano Méndez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad), págs. 119-130
De Shoenberg a Stockhausen: muerte y tresfiguración del arte musical
Santiago Fano Méndez
Campo de los Patos: revista asturiana de cultura, ISSN 2173-4119, Nº. 1-2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cultura xermánica), págs. 31-38
Los cuentos tradicionales asturianos: Un averamientu a la cultura asturiana al traviés de los cuentos de tresmisión oral na obra "Contáronmelo pa que lo contara", de Milio'l del Nido
Santiago Fano Méndez
Cultures: Revista asturiana de cultura, ISSN 1130-7749, Nº. 16, 2010, págs. 9-101
Isabel Hevia Artime, Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, págs. 393-396
Innovación en la formación de los y las profesionales de la educación: analizando MOOCs para identificar buenas prácticas
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco, Santiago Fano Méndez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, Covadonga Linares Cardoso, Natalia Navas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 228-234
Modelos de Enseñanza Superior en MOOC: el proyecto ECO como modelo pedagógico innovador basado en el aprendizaje colaborativo en redes (Network learning)
Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 398-406
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados