Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tertulias musicales dialógicas: Una ventana abierta en la clase de música de las escuelas
Rocío García Carrión, Nerea Arza Villanueva, Jesús Marauri Ceballos
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 389, 2022 (Ejemplar dedicado a: Neuroeducación), págs. 47-53
Alazne Fernández Ortube, Iván Hernando Moreno, Jesús Marauri Ceballos
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: JUNE), págs. 152-177
Las Tertulias Teológicas Dialógicas en educación primaria: aprendizaje y enseñanza de la religión en un espacio dialógico
Jesús Marauri Ceballos, Beatriz Villarejo Carballido, Rocío García Carrión
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 201-223
Ana Emilia Amaro Agudo, María Teresa Gómez Domínguez, Jesús Marauri Ceballos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2 (Enseñanza Superior Contemporánea), 2020, págs. 368-386
Diario de una pandemia en el Colegio República de Chile de Madrid
María Aranzazau Mitjavila Casanovas, Jesús Marauri Ceballos
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Claves críticas para valorar la innovación en las escuelas
Jesús Marauri Ceballos, María Aranzazau Mitjavila Casanovas
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 377, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Física hoy. ¡Retos y propuestas!), págs. 59-64
La educación en el Concilio Vaticano II
Jesús Marauri Ceballos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Experiencias de aprendizaje dialógico en educación superior: lecturas y bibliotecas tutorizadas
Naiara Bilbao Quintana, Jesús Marauri Ceballos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 4, 2012, págs. 103-115
Naiara Bilbao Quintana, Jesús Marauri Ceballos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 1, 2010, págs. 27-42
La fe del sacerdote en la pastoral de marginación
Jesús Marauri Ceballos
Surge: revista sacerdotal, espiritualidad y apostolado, ISSN 0210-3265, Vol. 65, Nº. 641-644, 2007, págs. 357-371
Las alarmas en el inicio de las relaciones de pareja
Elena Rosales Reguera, María Sarrionandia Jayo, Jesús Marauri Ceballos, Patricia Peña Guinea
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Alumnado y profesorado universitario dialogando juntos: innovación docente a través de las tertulias dialógicas
Rocío García Carrión, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Jesús Marauri Ceballos, Maite Santiago Garabieta
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 77-86
Importancia del practicum en la formación de los estudiantes del grado de educación primaria
Jone Dobaran González, Jesús Marauri Ceballos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Las tertulias dialógicas como mejora de resultados en la universidad. Estudio de caso
Jesús Marauri Ceballos, Patricia Peña Guinea
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 426
Historia de Andrea. Sexo, género, deseo y educación.
Jesús Marauri Ceballos, Ainara Bilbao Traba, Jone Zenitagoia Apraiz
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Relación del Practicum y el Trabajo Fin de Grado con los resultados académicos en Educación Primaria
Jesús Marauri Ceballos
Contenidos universitarios innovadores / coord. por Vicente López-Chao, Pilar Sánchez González, Ana María Botella Nicolás, 2018, ISBN 978-84-17690-28-1, págs. 249-264
Jesús Marauri Ceballos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1530
Herramientas del teatro para tu vida académica y personal
Fernando Asenjo Dávila, Marian Aláez, Pedro Azpitarte Iribar, Jorge Canarias Fernández-Cavada, Jonatan Caro Rey, Luis Tomás Fañanas Torralba, Donna Fernández Nogueira, Jesús Marauri Ceballos, Olatz Ukar Arrien
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 242-246
Hacia la comunidad de aprendizaje en el ceip república de Chile de Madrid
María Aranzazu Mitjavila Casanovas, Jesús Marauri Ceballos
Proyecciones de la investigación actual universitaria / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2018, ISBN 978-84-309-7388-0, págs. 319-332
Reflexión sobre el trabajo del Profesorado Terapéutico en la atención a la diversidad
Iratxe Sanz, Jesús Marauri Ceballos
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 125-129
Desde el Plan de Dirección hasta la Comunidad de Aprendizaje: análisis de la escuela CEIP República de Chile de Madrid
Arantza Mitjavila Casanovas, Jesús Marauri Ceballos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1198
Jesús Marauri Ceballos
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 967
Jesús Marauri Ceballos
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 387-405
Unidad didáctica con pizarra: diseño de Unidad Didáctica usando la Pizarra Digital y con un planteamiento inclusivo y competencial
Jesús Marauri Ceballos, Naiara Bilbao Quintana
Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2012, ISBN 978-84-271-3430-0, págs. 555-567
El fracaso escolar: primer escalón hacia la exclusión social
Jesús Marauri Ceballos, Naiara Bilbao Quintana
Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención / coord. por Delfín Montero Centeno, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, 2012, ISBN 978-84-9830-351-3, págs. 279-288
Maria Masip Utset, Jesús Marauri Ceballos
El centro educativo como marco de la calidad: jornadas : Palacio Euskalduna 20-21 mayo 2002, 2004, ISBN 84-457-2094-5, págs. 162-179
Jesús Marauri Ceballos
Claret, 2019. ISBN 978-84-9136-230-2
Herramientas para el desarrollo de la calidad
Aurelio Villa Sánchez, Jesús Marauri Ceballos
Mensajero, 2004. ISBN 84-271-2613-1
La educación en los documentos del Concilio ecuménico Vaticano II
Jesús Marauri Ceballos
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Labrador Herráiz (dir. tes.), Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados