Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué imagen nos devuelve el espejo?: Sobre las personas profesionales en educación infantil. Cómo nos vemos y cómo nos ven
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 122, 2023, págs. 7-7
¿Juego libre, instrucción directa o juego guiado?
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 121, 2023, págs. 7-7
En busca de la excelencia: del oscurantismo de las ocurrencias a las evidencias científicas
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 120, 2023, págs. 7-7
«De mayor quiero ser…»: Expectativas y realidades que amplían posibilidades
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 119, 2023, págs. 7-7
Lectura en infantil: puerta abierta a la cultura
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 118, 2023, págs. 7-7
Quina imatge ens retorna el mirall?: Sobre les persones professionals de l'educació infantil. Com ens veiem i com ens veuen
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 122, 2023, pág. 7
Joc lliure, instrucció directa o joc guiat?
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 121, 2023, pág. 7
A la recerca de l'excel·lència: de l'obscurantisme de les ocurrències a les evidències científiques
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 120, 2023, pág. 7
"De gran vull ser...". Expectatives i realitats que amplien possibilitats
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 119, 2023, pág. 7
Lectura a infantil: porta oberta a la cultura
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 118, 2023, pág. 7
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía Marcela Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Una mochila llena de todo lo mejor
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 117, 2022, págs. 7-7
Interacciones de solidaridad que potencian los aprendizajes
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 315, 2022, pág. 61
Interaccions de solidaritat que potencien els aprenentatges
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 58, 2022, pág. 39
Interaccions de solidaritat que potencien els aprenentatges
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 488, 2022, pág. 61
Una motxilla plena de tot el millor
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 117, 2022, pág. 7
Aquí juguem, i allà aprenem? Una educació infantil que ho tingui tot
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 116, 2022, pág. 7
Les amistats profundes ens poden canviar la vida
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 115, 2022, pág. 7
Aules segures per a tots i totes: una realitat possible
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 114, 2022, pág. 7
Interaccions de solidaritat que potencien els aprenentatges
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 114, 2022, pág. 40
"Jo de gran vull ser presidenta". Quan la ciència empeny els soimnis de la infància
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 113, 2022, pág. 7
Dialogic traits of Roma women leadership
Emilia Aiello, Teresa Sordé i Martí, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Gisela Redondo Sama
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. OCTOBER), págs. 200-232
The Critical Pedagogy that Transforms the Reality
Roseli Rodrigues de Mello, Alfonso Rodríguez Oramas, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Esther Roca Campos, Mengna Guo, Rosa Valls, Gisela Redondo Sama
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 58-71
Claves para la convivencia intercultural en educación infantil
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 109, 2021, págs. 26-29
Claus per facilitar la convivència intercultural en educació infantil
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 109, 2021, págs. 26-29
Breaking the Silence within Critical Pedagogy
Lidia Puigvert Mallart, Kyung Hi Kim, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Oriol Ríos González, Roseli Rodrigues de Mello, Mar Joanpere Foraster, José Ramón Flecha García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October)
TEDtulia: herramienta para aprender a través del diálogo
Lourdes Villardón Gallego, Garazi Álvarez Guerrero, Maite Santiago Garabieta, Andrea Khalfaoui Larrañaga
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 183-191
Alumnado y profesorado universitario dialogando juntos: innovación docente a través de las tertulias dialógicas
Rocío García Carrión, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Jesús Marauri Ceballos, Maite Santiago Garabieta
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 77-86
Juego e imagen: alternativas metodológicas para la participación infantil. Relato deuna experiencia
Andrea Khalfaoui Larrañaga
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 36-50
Rethinking early literacies. Reading and rewriting worlds
Andrea Khalfaoui Larrañaga
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 227-229
Es reseña de:
Rethinking Early Literacies. Reading and Rewriting Worlds
Mariana Souto Manning, Haeny S. Yoon
New York : Routledge, 2018
Claves para la convivencia intercultural en educación infantil: un estudio de caso
Andrea Khalfaoui Larrañaga
Tesis doctoral dirigida por Lourdes Villardón Gallego (dir. tes.), Rocío García Carrión (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados