Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Critical Pedagogy that Transforms the Reality
Roseli Rodrigues de Mello, Alfonso Rodríguez Oramas, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Esther Roca Campos, Mengna Guo, Rosa Valls, Gisela Redondo Sama
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 58-71
Gestión de la transferencia de Comunidades de Aprendizaje al conjunto de un país desde una empresa: El caso México
Alfonso Rodríguez Oramas
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Ramis (dir. tes.), Laura Ruiz Eugenio (codir. tes.), Marta Soler Gallart (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados