Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidad De Aprendizaje Y Empleabilidad. Voces De La Mujer Gitana
Carolina Grau del Valle, Laura García Raga
, Mireia Barrachina Sauri
, Esther Roca Campos
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 14, Nº. 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 44-62
Miguel Ángel Hurtado Romero, Rosana Palomares Mas, Esther Roca Campos, María José Chisvert Tarazona
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género), págs. 215-229
Carolina Grau del Valle, Laura García Raga, Mireia Barrachina Sauri, Esther Roca Campos
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 139-156
The Critical Pedagogy that Transforms the Reality
Roseli Rodrigues de Mello, Alfonso Rodríguez Oramas, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Esther Roca Campos, Mengna Guo, Rosa Valls, Gisela Redondo Sama
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 58-71
Impacto del viaje de Freire a Valencia
Esther Roca Campos, Susana Gómez Bretones, Sara Carbonell Sevilla, Josep Maria Canal Barbany
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 213-237
Esther Roca Campos
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: REMIE October 2019), pág. 1
Esther Roca Campos
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 2 (June 2019), 2019, pág. 1
Formación dialógica del profesorado: reencanto con la profesión docente
Esther Roca Campos
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 11-16
"Me gusta que me trates bien". Si no..., ¡paso de ti!
Colegio Santiago Apóstol, Esther Roca Campos
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 241, 2015, págs. 17-21
The disordered mind: What unusual brains tell us about ourselves
Esther Roca Campos
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 214-215
Es reseña de:
The disordered mind: What unusual brains tell us about ourselves
Eric R. Kandel
Ney York : Farrar, Straus and Giroux, 2018
Impacto científico, político y social de la formación del profesorado basada en actuaciones docentes de eéxito: el caso de la tertulia pedagógica dialógica “a hombros de los gigantes” de valencia
Esther Roca Campos
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Flecha García (dir. tes.), Fernando Marhuenda Fluixà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados