pág. 5
págs. 6-10
Formación dialógica del profesorado: reencanto con la profesión docente
págs. 11-16
Grupos interactivos: interacciones que aumentan el aprendizaje y la solidaridad
págs. 17-21
págs. 22-26
págs. 27-31
Modelo dialógico de prevención de conflictos
Patricia Melgar Alcantud, Miguel Ángel Pulido Rodríguez, Beatriz Valverde Jiménez
págs. 32-37
págs. 38-41
Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito
Rocío García Carrión, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
págs. 42-47
págs. 48-54
pág. 55
págs. 67-70
Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe. Ramón Flecha (Editor)
Es reseña de:
Successful educational actions for inclusion and social cohesion in Europe
Ramón Flecha (ed. lit.)
Berlín : Springer, 2015
pág. 81
Radical love: a revolution for the 21st century
Es reseña de:
Radical Love. A Revolution for the 21st Century
Jesús Gómez
Madrid : CNIIE-MEC, 2015
pág. 81
Educación y cambio ecosocial: : del yo interior al activismo ciudadano
Es reseña de:
Educar y cambio ecosocial: del yo interior al activismo ciudadano
Rafael Pedro Díaz-Salazar Martín de Almagro
Boadilla del Monte, Madrid : PPC, D.L. 2016. ISBN 978-84-288-2953-3
pág. 81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados