Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"No one will criticize you": Keys for Egalitarian Participation in Dialogic Literary Gatherings
Garazi Álvarez Guerrero, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October)
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego, Lirio Flores
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 2, 2020
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 289-308
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 183-208
Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito
Rocío García Carrión, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 42-47
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial.
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 511-526
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 149-166
La imagen profesional del profesorado en formación continua
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 15, 2014, págs. 187-212
La voz de las y los formadores: construyendo el concepto de profesión docente a través de las competencias profesionales
Zoe Martínez de la Hidalga, Lara Yáñez Marquina, Lirio Flores
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 33-46
Formando en sostenibilidad a través del trabajo fin de máster
Lirio Flores, Lara Yáñez Marquina, Zoe Martínez de la Hidalga
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 39-50
Construyendo identidades desde las competencias de la orientación educativa en la formación inicial
Lara Yáñez Marquina, Zoe Martínez de la Hidalga, Lirio Flores
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 171-182
La formación inicial en orientación educativa: diseño y desarrollo de un taller de inserción laboral para alumnado de grado
Zoe Martínez de la Hidalga, Lirio Flores, Lara Yáñez Marquina
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 144
Expectativas y proyecto profesional del alumnado del grado en Educación Primaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Lara Yáñez Marquina, Lirio Flores
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 145
La dualidad universitaria en respuesta a la necesidad de profesionalización
Lara Yáñez Marquina, Zoe Martínez de la Hidalga, Lirio Flores
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 181-189
Zoe Martínez de la Hidalga, Lirio Flores, Oihane Korres
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 167
Zoe Martínez de la Hidalga, Lara Yáñez Marquina, Miriam Pérez Martín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 168
Aprender de los demás y con los demás a través de la tutoría entre iguales
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 269-282
A. Liendo Anta, Zoe Martínez de la Hidalga, Lara Yáñez Marquina
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1092-1097
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 85-89
Formación dual en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Zoe Martínez de la Hidalga
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 94-103
¿Qué piensan los profesores sobre su profesión?
Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 11-14
El Plan de Acción Tutorial (PAT): una oportunidad para el desarrollo socioafectivo de los estudiantes del Grado en Educación Primaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Miryam Martínez Izaguirre
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 517
Miryam Martínez Izaguirre, Zoe Martínez de la Hidalga
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 527
Jusrtificación del modelo teórico del MEC
Zoe Martínez de la Hidalga, María del Carmen Valdivia Sánchez
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 141-148
Javier Cía Blasco, Carmen Rocío García Ruiz, Zoe Martínez de la Hidalga, Pedro Sánchez Martín, Vicente Hernández Franco (ed. lit.), Elisa Mª Pérez Avellán (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 8484689425
Practicum de Educación: materiales de trabajo
Rosa Santibáñez Gruber (coord.), Delfín Montero Centeno (coord.), Juan Francisco López Paz, Ignacio Gómez Marroquín, Natxo Martínez Rueda, Zoe Martínez de la Hidalga, Arantza Arruti (col.), María José Bezanilla (col.), Almudena Fernández González (col.), Ana María García Olalla (col.), Edurne Goikoetxea Iraola (col.), Concepción Maiztegui Oñate (col.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7485-548-9
La identidad profesional en la formación inicial del profesorado
Zoe Martínez de la Hidalga
Tesis doctoral dirigida por Lourdes Villardón Gallego (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Definición y perspectivas profesionales de la psicopedagogía: actas de las I Jornadas de Psicopedagogía de la Universidad de Deusto, Bilbao, 18 y 19 de abril de 2002
coord. por Zoe Martínez de la Hidalga
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2002. ISBN 84-7485-818-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados