Implementación de actividades Fippled Clasroom en la Educación Superior: evaluación de un programa de aprendizaje
págs. 13-20
págs. 21-32
La voz de las y los formadores: construyendo el concepto de profesión docente a través de las competencias profesionales
Zoe Martínez de la Hidalga, Lara Yáñez Marquina, Lirio Flores
págs. 33-46
Flipped Learning en la asignatura Psicología de la Educación: valoración del alumnado y enfoques de aprendizaje
Ion Yarritu Corrales, Nahia Idoiaga Mondragón, Nerea Larruzea Urkixo
págs. 47-56
En cualquier momento, en cualquier lugar: nuevas formas de aprendizaje en Educación Superior con mobile learning
Virginia Lérida Ayala, Isabel Damiana Alonso López, Rocío Collado Soler, Adrián Paterna Roda, Marina Alférez Pastor
págs. 57-64
págs. 65-72
Instagram como portafolio educativo: una experiencia práctica en el aula de Educación Superior
Javier Mula Falcón, Marta García Jiménez, Javier de la Hoz Ruiz, María Asunción Ríos Jiménez
págs. 73-80
José Antonio Llosa Fernández, Esteban Agulló Tomás, Sara Menéndez Espina, Beatriz Oliveros Fernández
págs. 81-92
págs. 93-106
págs. 107-118
págs. 119-130
Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?
Óscar José Martín Sánchez, Elisa Arias García, Ana Lugones Hoya
págs. 131-142
Body percussion in the wind band repertoire: case study of Mario Bürki’s work
Salvatore di Russo, Francisco Javier Romero Naranjo, Vicenta Gisbert Caudeli, Antonio Domenico Pelizza
págs. 143-156
Redes sociales en la educación: una revisión de las tendencias y efecto en la enseñanza
págs. 157-164
págs. 165-176
El dilema del agua: entre naturaleza vs medioambientalismo
págs. 177-188
págs. 189-200
Revisión sistemática sobre la aplicación de metodologías activas en educación
Cristina López Ramos, María del Mar Miralles Dionis, Rocío Collado Soler, Virginia Lérida Ayala
págs. 201-212
Competencias digitales en la formación docente: comprendiendo el presente para pensar en el futuro
Susana Isabel Jiménez Sánchez, Fabián Rojas Ramírez, Giselle Angelica Ñurinda
págs. 213-224
Feliciano Ordóñez Fernández, María José Álvarez Alonso, Gemma Ruiz Varela, María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo
págs. 225-234
págs. 235-254
Incorrectly resolved language related episodes in collaborative dialogue: EfL speaking practices of pre-service teachers and native english speakers
págs. 255-266
UAX Skill School: el desarrollo competencial del estudiante UAXmaker
María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, Gemma Ruiz Varela, María José Álvarez Alonso, Feliciano Ordóñez Fernández
págs. 267-280
Las redes sociales y sus impactos en los viajes de estudios universitarios
Florbela Rodrigues, Maria de Fátima Bartolomeu da Cruz Gonçalves, Joaquim Manuel Fernandes Brigas, Handerson Webber Aguiar Engrácio, Jorge Manuel Braz Gonçalves
págs. 281-288
Las galerías de arte y multimedia como herramientas didácticas
Florbela Rodrigues, Maria de Fátima Bartolomeu da Cruz Gonçalves, Joaquim Manuel Fernandes Brigas, Handerson Webber Aguiar Engrácio, Jorge Manuel Braz Gonçalves
págs. 289-296
La formación en creatividad para el profesorado del siglo XXI: análisis de las guías docentes de los grados de Maestro/a de Infantil y de Maestro/a de Primaria de la UAM
págs. 297-310
Innovación educativa, compromiso social y reflexión pedagógica en el ámbito universitario
María José Álvarez Alonso, Gemma Ruiz Varela, Feliciano Ordóñez Fernández, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, María Dolores Vivas Urías
págs. 311-318
págs. 319-330
Las TIC y su contribución en los procesos de innovación educativa en el área de Ciencias Sociales
Isabel Damiana Alonso López, Cristina López Ramos, Marina Alférez Pastor, María del Mar Miralles Dionis, Adrián Paterna Roda
págs. 331-342
Proyecto de investigación acción en un entorno universitario online
Feliciano Ordóñez Fernández, María José Álvarez Alonso, Gemma Ruiz Varela, María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo
págs. 343-350
El uso del robot Bee-Bot para la mejora de la atención en alumnado con TEA: un estudio de caso
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
págs. 351-364
La innovación educativa y el aprendizaje disruptivo en la UAX: somos makers
Gemma Ruiz Varela, María Dolores Vivas Urías, María José Álvarez Alonso, Feliciano Ordóñez Fernández, María Auxiliadora Ruiz Rosillo
págs. 365-376
Hacia una universidad socialmente responsable: evaluación del nivel de conocimiento y grado de compromiso de investigadores universitarios con los ODS
Carlos Rodríguez Robaina, Jesús César Rodríguez Morales, Manuel González de la Rosa, Juan Miguel Saavedra Díaz
págs. 377-388
Promoviendo la inclusión en la educación universitaria: una experiencia entre estudiantes
María José Álvarez Alonso, Pablo Palau Irisarri, Gemma Ruiz Varela, María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo
págs. 389-400
El metaverso en la Educación Superior: uso de Spatial en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas
págs. 401-412
Narrativas educativas: el rol de la universidad de Barcelona en la intervención del trabajo social en familias desplazadas que enfrentan el duelo de una enfermedad grave
págs. 413-426
Adaptación de la docencia de una materia de Fisiología: aprendizaje a través de pruebas semanales
Carmen de Labra Pinedo, María-Luisa Rodicio-García, María-Paula Ríos-de Deus
págs. 427-434
págs. 435-450
págs. 451-458
Gemma Ruiz Varela, Feliciano Ordóñez Fernández, María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, María José Álvarez Alonso
págs. 459-466
págs. 467-478
págs. 479-488
págs. 489-496
Narrativa pedagógica: “Un día de clases”
págs. 497-504
págs. 505-514
Periodismo ULL: informar con éxito en una sociedad inclusiva
págs. 515-522
Cinefórum, la didáctica del cine: estrategia para abordar el análisis cualitativo del discurso
María del Mar Llopis Orrego, María Teresa Castilla Mesa, Juan Antonio Torrecilla García
págs. 523-532
págs. 533-540
págs. 541-552
Análisis de la autoestima en el contexto de la Educación Secundaria: una revisión sistemática
Silvia Fernández Gea, María del Mar Molero Jurado, Pablo Molina Moreno, María del Mar Simón Márquez
págs. 553-564
El impacto de las competencias emocionales en los docentes: una revisión sistemática
Elena Martínez Casanova, María del Mar Molero Jurado, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, María del Mar Simón Márquez
págs. 565-578
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados