Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?
Óscar José Martín Sánchez, Elisa Arias García, Ana Lugones Hoya
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 131-142
Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad
Laura Sánchez Blanco, Ana Lugones Hoya
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 249-256
LOMLOE versus LOMCE: facing educational policies
Laura Sánchez Blanco, Ana Lugones Hoya
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 257-264
The key elements of the new education law in Spain
Laura Sánchez Blanco, Ana Lugones Hoya
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 165
Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2020, of 29 December
Laura Sánchez Blanco, Ana Lugones Hoya
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 166
En busca de un currículo inclusivo: Fuentes estadísticas y normativas para el estudio de la discapacidad en España
Laura Sánchez Blanco, Ana Lugones Hoya
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 987-1000
La influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de L1y L2 desde la disponibilidad léxica
Ana Lugones Hoya
Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2019, págs. 80-88
El léxico disponible de los alumnos de secundaria bilingüe (español-inglés) en Salamanca
Ana Lugones Hoya
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Bartol Hernández (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados