págs. 1-6
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular.
págs. 8-25
págs. 26-40
Acompañamiento educativo: el rol del educador en aprendizaje y servicio solidario.
págs. 42-58
Dibujando caminos: el aprendizaje-servicio en la educación en el tiempo libre.
Roser Batlle, Merche García Villatoro, Catalina Parpal, Mayka García García
págs. 60-77
Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la Universidad.
Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
págs. 78-95
Analizar, repensar y mejorar los proyectos: una rúbrica para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje servicio.
Laura Rubio i Serrano, Josep M. Puig Rovira, Xus Martín, Josep Palos Rodríguez
págs. 111-126
págs. 129-143
La ética en el aprendizaje-servicio (ApS): un meta-análisis a partir de Education Resources Information Center (ERIC)
Héctor Opazo Carvajal, Chenda Ramírez Vega, Rocío García Peinado, Manuel Lorite
págs. 144-175
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado: aprendiendo desde la colaboración.
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
págs. 228-242
págs. 244-260
Aprendizaje-servicio: construyendo espacios de intersección entre la escuela-comunidad-universidad.
págs. 262-279
Raquel Corbatón Martínez, Lidón Moliner Miravet, Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
págs. 280-297
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva: aprendizaje para en el cambio social como estrategia para contribuir a la responsabilidad social universitaria.
María del Carmen Robles Vilchez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
págs. 298-313
págs. 314-333
Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil: aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física.
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Oscar Chiva Bartoll
págs. 334-348
La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.
págs. 350-366
pág. 367
págs. 368-388
págs. 389-404
Profesorado novel y feedback del tutor: un estudio de casos.
págs. 405-421
págs. 422-437
La fotografía en educación visual: su papel en la labor educativa (extra) académica.
págs. 438-452
El perfil formativo del graduado en Pedagogía: la visión del alumnado.
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
págs. 453-471
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros: ABP y coaching multidimensional.
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Mar Maestre Espejo
págs. 472-493
págs. 494-510
págs. 511-526
págs. 527-554
Arte dramático y universidad pública: hacia una integración necesaria.
págs. 555-573
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados