Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad del profesional de la orientación educativa en el contexto colombiano: rol, funciones y posicionamientos
Andrea del Pilar Vargas Fajardo, Paula Mayoral Serrat, María Isabel Cano Ortiz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 7-28
Incidents crítics i perfils identitaris d'assessors acadèmics a Colòmbia: anàlisi de casos
Andrea Vargas, Paula Mayoral Serrat, María Isabel Cano Ortiz, Ivonne Adriana Raballaty Parra
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: Maig 2022), págs. 93-107
Els processos d’indagació cooperativa en els centres escolars: valoracions d’algunes experiències
Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2020), págs. 84-95
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
Antoni Badia Garganté, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, Paula Mayoral Serrat
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 865-879
Five ways of being a schoolteacher
Antoni Badia Garganté, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, Paula Mayoral Serrat
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 22, Nº. 2, 2020
Pot haver-hi innovació sense recerca? Una proposta des de les comunitats d'indagació
Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maig 2019), págs. 59-72
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
Mariona Corcelles-Seuba, María Isabel Giménez Caro, Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 50, Nº. 95, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 337-360
Atenció a la diversitat i innovació educativa:: percepció dels professionals en orientació educativa
María Isabel Cano Ortiz, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 31-39
Profesorado novel y feedback del tutor: un estudio de casos.
Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 405-421
El aprendizaje entre iguales: análisis de los grupos de reflexión sobre la práctica docente para profesores de educación secundaria
Paula Mayoral Serrat
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje), págs. 833-850
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
María Isabel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat, Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 80-97
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: valoraciones de los protagonistas.
Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia, María Reyes Carretero Torres, María Isabel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 451-468
El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento
María Reyes Carretero Torres, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat, Núria Mollà
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 303-317
Identidad profesional del asesor académico a través de sus incidentes críticos
Andrea del Pilar Vargas Fajardo, Paula Mayoral Serrat, María Isabel Cano Ortiz, Ivonne Adriana Raballaty Parra
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 58-67
El profesor como indagador: una propuesta en el prácticum de magisterio. (RES0020)
Paula Mayoral Serrat, María Isabel Cano Ortiz
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 451-465
Paula Mayoral Serrat, Mireia Civís Zaragoza
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 911-920
Paula Mayoral Serrat, Olga Herrero Esquerdo, Ana María de Caso Fuertes, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Rafael Pérez Galán, Francisca Valdivia Ruiz, Mercedes Fernández Paradas, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, David Hortigüela Alcalá, María Inmaculada González Alonso
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 186-196
El desarrollo de la voz del escritor: argumentar en los estudios de postgrado
Mariona Corcelles-Seuba, Montserrat Castelló Badia, Paula Mayoral Serrat
La escritura académica en las universidades españolas / coord. por Inmaculada Ballano Olano; Itziar Muñoz Aldama (aut.), 2015, ISBN 978-84-15759-80-5, págs. 115-130
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 128-155
Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1038-1047
Acompañamiento al profesorado novel de educación secundaria: evaluación de un programa para la construcción del conocimiento profesional
Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 101-103
Los grupos de reflexión sobre la práctica docente: el aprendizaje entre iguales en un programa para profesores de educación secundaria obligatoria
Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1299
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (coord.), Montserrat Grañeras Pastrana, Antonia Parra, Angeles Blanco Blanco, Nuria Manzano-Soto, Paula Ferrer-Sama, Maite Uribarri González, Encarnación Villalva, Ignacio Blanco, María Asunción Manzanares Moya, José Sánchez, Montserrat Castelló Badia, Marta Quer Domingo, María Reyes Carretero Torres, Paula Mayoral Serrat, María Cerrato Lara, Marta Pardo Estruch, Mar Rodríguez Romero, Neves Arza Arza, Elena Martín Ortega, María Luna, Jesús Manso Ayuso, Ana Martín Moreno, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Rakel del Frago Arbizu, Verónica Azpillaga Larrea, Karlos Santiago Etxeberria, Jose Francisco Lukas Mujika, Lander Sarasola Ituarte, Angel Zárate Argote
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 209-238
Estrategias de estudio de los universitarios en la preparación de exámenes
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, María Isabel Cano Ortiz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Paula Mayoral Serrat
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 33
Acompanyament al professorat novell: avaluació d'un programa per a la construcció del coneixement professional
Paula Mayoral Serrat
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados