Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Response to Quo vadis university?: New challenges facing Spanish universities
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Universidad: retos, disyuntivas y posibles transformaciones), págs. 412-417
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Mercedes López Aguado, Teresa Llamazares Prieto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 82-116
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto, Lourdes Zapico Alonso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 350-355
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto, Gimena Alonso Sánchez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 759-765
Mesa de debate: Retos en la formación del profesorado
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 815-819
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en educación infantil
Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I) / Educação infantil (I) / Coordinadoras / Coordenadoras: Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Pilar Fernández Martínez y Gelta Terezinha Ramos Xavie), págs. 151-171
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Ana María de Caso Fuertes, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 114-122
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Susana Sánchez Rodríguez
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 67-82
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos
Susana Sánchez Rodríguez, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos), págs. 387-400
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto, Montserrat Bigas Salvador
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos), págs. 449-460
Una visita con invitación: ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 3, 2012
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 30, 2009, págs. 179-193
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 29, 2009, págs. 153-164
La voz y la didáctica de la lengua oral
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 22, 2000, págs. 11-32
La voz y los cuentos en el aula
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 31-32, 1998, págs. 157-188
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 9, 1998, págs. 15-18
La función comunicativa de las interjecciones no verbales en la conversación coloquial
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 7, 1997, págs. 21-26
Análisis fonético de los rasgos paralingüísticos de la conversación
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 5, 1996, págs. 9-12
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Ángeles Díez Fernández, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Raúl Barba Martín, Raquel Domínguez Fernández, Roberto Fernández Fernández, Marta Eva García González, María Inmaculada González Alonso, Carlos Gutiérrez García, A. Herrero Molleda, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 53-60
Incorporación de prácticas efectivas para el aprendizaje inicial de la escritura en el conocimiento declarativo de los docentes en formación: repercusión de un proceso de evaluación formativa
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María Benéitez Bayón
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2393-2404
Liliana Tolchinsky Landsmann, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto, Mercedes López Aguado
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 169-194
Diseño de situaciones para el aprendizaje inicial de lengua escrita:: Una experiencia de innovación docente para la dirección de trabajos fin de grado
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-927-2, págs. 59-78
Observar y auto-observarse: efecto en la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita
Gimena Alonso Sánchez, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 129-148
Formas de instrucción de las estrategias de comprensión lectora en Educación Primaria
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Educación literaria: nuevas perspectivas pedagógicas / Susana Gala Pellicer (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1377-567-8, págs. 11-36
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Susana Sánchez Rodríguez
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 804-816
Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica
Ángeles Díez Fernández, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Rachel A. Bovill, Raquel Domínguez Fernández, Roberto Fernández Fernández, Marta Eva García González, María Inmaculada González Alonso, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 368-374
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Ángeles Díez Fernández, Ángel Pérez Pueyo, Raquel Domínguez Fernández, María Inmaculada González Alonso, Roberto Fernández Fernández, Marta Eva García González, Carlos Gutiérrez García
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 386-401
Paula Mayoral Serrat, Olga Herrero Esquerdo, Ana María de Caso Fuertes, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Rafael Pérez Galán, Francisca Valdivia Ruiz, Mercedes Fernández Paradas, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, David Hortigüela Alcalá, María Inmaculada González Alonso
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 186-196
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, María Inmaculada González Alonso, Marta Eva García González, Carlos Gutiérrez García, Roberto Fernández Fernández
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 433-446
Ángeles Díez Fernández, Roberto Fernández Fernández, María Inmaculada González Alonso, Marta Eva García González, Ángel Pérez Pueyo, Raquel Domínguez Fernández, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 193-193
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Ángel Pérez Pueyo, Raquel Domínguez Fernández, Marta Eva García González, María Inmaculada González Alonso, Ángeles Díez Fernández, Roberto Fernández Fernández
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 194-194
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Roberto Fernández Fernández, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María Inmaculada González Alonso, Marta Eva García González
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 439-443
Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Marta Eva García González, Roberto Fernández Fernández, María Inmaculada González Alonso, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 971-981
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María Elena Hipólita Cardeñoso Sáenz de Miera, Marta Eva García González, María Inmaculada González Alonso
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 191-193
De las aulas de educación primaria a la formación inicial del profesorado: Cómo se trabaja la comprensión lectora
Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete; Raúl Montero Gilete (aut.), 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 363-376
Del aprendizaje inicial de la lectura y la escritura al aprendizaje de la comprensión lectora
Susana Sánchez Rodríguez, Teresa Llamazares Prieto, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete; Raúl Montero Gilete (aut.), 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 471-484
Hacia una evaluación por competencias de la asignatura prácticum
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Mercedes López Aguado
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 46-50
Estrategias para el desarrollo del conocimiento del código de Educación Infantil
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 487-494
Lo lingüístico y lo paralingüístico en los primeros estudios sobre adquisición de lenguaje
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005) / coord. por Milka Villayandre Llamazares, 2006, ISBN 84-690-3383-2, págs. 48-65
Los principios de la pragmática como recurso explicativo en las clases de gramática
María José Gasco Martín, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera. / Concha de la Hoz Fernández (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8317-557-6, págs. 681-690
Otros medios de comunicación, otras perspectivas sobre el enfoque por tareas
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 110-127
La enseñanza cultural de las lenguas: el caso del del español.: "Conversando se entiende la gente"
María del Camino Garrido Rodríguez, Elena Prado Ibán, Lourdes Zapico Alonso, Milka Villayandre Llamazares, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
La voz del profesor : sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras / coord. por Verónica Anne Colwell O'Callaghan, 2002, ISBN 84-7719-805-5, págs. 91-106
La importancia de los rasgos vocales no verbales en el análisis de la conversación
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 2, 2001, ISBN 84-8138-428-3, págs. 489-494
Sobre las funciones de la voz en la conversación: estructuración y jerarquización de la información
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 195
La reproducción de la oralidad y la vocalidad en las entrevistas escritas
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso / coord. por José Jesús de Bustos Tovar, Vol. 1, 2000 (Lengua, discurso, texto. I.), ISBN 84-7522-851-8, págs. 711-726
La voz en el cine: propuesta de actividades para mejorar las capacidades reflexivas orales de los estudiantes de ELE
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) / Mariano Franco Figueroa (ed. lit.), Cristina Soler Cantos (ed. lit.), Francisco Javier de Cos Ruiz (ed. lit.), Manuel Rivas Zancarrón (ed. lit.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Vol. 1, 2000, ISBN 84-921520-6-0, págs. 65-72
Tareas para la práctica de la destrezas comunicativas en la clase de cultura
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María del Camino Garrido Rodríguez, Elena Prado Ibán, Milka Villayandre Llamazares
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) / Mariano Franco Figueroa (ed. lit.), Cristina Soler Cantos (ed. lit.), Francisco Javier de Cos Ruiz (ed. lit.), Manuel Rivas Zancarrón (ed. lit.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Vol. 2, 2000, ISBN 84-921520-7-9, págs. 759-768
Sobre el estudio lingüístico de las emociones
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 1, 2000 (Pragmática y análisis del discurso. Psicolingüística. Sociolingüística / coord. por Mercedes Fornés Guardia, Juan Manuel Molina Valero, Lorena Pérez Hernández), ISBN 84-699-3364-7, págs. 3-10
Humor e Internet: una buena combinación para hacer más motivadoras y eficaces las claves de E/LE
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-95480-34-4, págs. 145-154
Recursos pragmáticos para favorecer la eficacia argumentativa de los estudiantes de E/LE
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María del Camino Garrido Rodríguez, Milka Villayandre Llamazares
¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-95480-34-4, págs. 733-742
Sobre las frecuencias formánticas de las combinaciones nasal-vocal en habla espontánea
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 659-666
Gramática y conversación: constantes gramaticales del género y fenómenos estructurales
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 593-600
La fonética en la lingüística de la comunicación
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Lingüística para el siglo XXI: III Congreso organizado por el Departamento de Lengua Española / coord. por Jesús Fernández González, María Carmen Fernández Juncal, María de las Mercedes Marcos Sánchez, Emilio Jesús Prieto de los Mozos, Luis Santos Río, Vol. 1, 1999, ISBN 84-7800-946-9, págs. 165-172
La naturalidad en las conversaciones de los alumnos de E/LE
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, María del Camino Garrido Rodríguez, Lourdes Zapico Alonso, Elena Prado Ibán, Milka Villayandre Llamazares
El español como lengua extranjera. Del pasado al futuro: actas del VIII Congreso Internacional de ASELE. (Alcalá de Henares, 17-20 de septiembre de 1997) / Kira Alonso García (dir.), Francisco Moreno Fernández (dir.), María Gil Bürmann (dir.), 1998, ISBN 84-8138-272-8, págs. 115-124
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 19-26
El diálogo dramático y la representación escénica
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (res.)
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 27-28, 1996, págs. 373-374
Es reseña de:
El diálogo dramático y la representación escénica: Aproximación pragmática al estudio de los procesos de interacción verbal y no-verbal, con especial referencia a "Top Girls" de Caryl Churchill
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 1995. Textos universitaris. ISBN 84-7784-133-0
Modern theories of language. The empirical challenge
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (res.)
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 25-26, 1995, págs. 378-381
Es reseña de:
Modern theories of language: the empirical challenge
Durham: Duke Univesity Press, 1993. ISBN 0-8223-1278-6
Los rasgos vocales no verbales como recursos comunicativo en la carga preverbal
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-9773-394-6
La voz en la conversación: propuesta para el análisis de los rasgos del paralenguaje
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Tesis doctoral dirigida por Salvador Gutiérrez Ordóñez (dir. tes.), Marina A. Maquieira Rodríguez (codir. tes.). Universidad de León (2000).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (dir. tes.), Mercedes López Aguado (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Alonso-Cortés Fradejas (dir. tes.), Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados