[Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas]
págs. 20-31
Evaluación formativa y compartida: evaluar para aprender y la implicación del alumnado en los procesos de evaluación y aprendizaje
págs. 34-68
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Ángel Pérez Pueyo, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García
págs. 70-91
págs. 92-115
págs. 118-126
La evaluación formativa en el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil
Beatriz Castro Bayón, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
págs. 128-139
Una experiencia de evaluación formativa y compartida en Educación Infantil: aprendiendo a evaluar con los iguales y con la maestra
págs. 140-149
págs. 150-156
El papel de la evaluación formativa en los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Azucena Jiménez Yuste, Alejandro Martín Toledo, María Llorente Gonzalo, María Peinador Ramírez, María Gutiérrez Crespo, Vanesa Domínguez Calderón, Begoña Duque Arroyo
págs. 160-168
La evaluación formativa en los centros bilingües: una experiencia en la asignatura de Educación Física (en inglés)
págs. 170-179
La participación del alumnado en los procesos de evaluación en Educación Primaria: autoevaluación y evaluación compartida
págs. 180-193
págs. 194-206
La autorregulación en educación primaria. una propuesta para favorecer la autonomía del alumnado
Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo, Pablo Casado Berrocal
págs. 208-237
págs. 240-259
págs. 260-270
págs. 272-285
págs. 286-295
El proceso de evaluación formativa en la etapa de Bachillerato: trabajo de síntesis a partir de una búsqueda documental colaborativa
págs. 298-314
El proceso de evaluación formativa en Bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: El teatro de sombras
Israel Herrán Álvarez, Óscar Manuel Casado Berrocal, Ángel Pérez Pueyo
págs. 316-331
El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)
David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, Ángel Pérez Pueyo
págs. 332-341
págs. 342-356
págs. 358-370
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Víctor Manuel López Pastor, Eloísa Lorente Catalán
págs. 374-384
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Ángeles Díez Fernández, Ángel Pérez Pueyo, Raquel Domínguez Fernández, María Inmaculada González Alonso, Roberto Fernández Fernández, Marta Eva García González, Carlos Gutiérrez García
págs. 386-401
págs. 402-413
Una experiencia de evaluación formativa en la asignatura educación física en la Enseñanza Secundaria
págs. 414-421
págs. 422-432
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados