págs. 4-7
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
págs. 8-13
págs. 14-18
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Vanesa Delgado Benito, David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
págs. 19-24
págs. 25-30
págs. 31-35
págs. 36-41
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
págs. 42-46
págs. 47-52
págs. 53-58
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
María del Carmen González Velasco, Isabel Feito-Ruiz, Marcos González Fernández, Laura Valdunciel Bustos, José Luis Álvarez Arenal, Nicolás Sarmiento Alonso
págs. 59-65
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
págs. 66-70
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
págs. 71-76
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
págs. 77-81
págs. 82-87
La evaluación formativa y compartida como estrategia para mejorar la eficacia de los trabajos en grupo: una experiencia en Educación Física
págs. 88-93
págs. 94-100
págs. 101-106
págs. 107-111
págs. 112-117
págs. 118-126
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo
págs. 127-132
págs. 133-138
págs. 139-144
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
págs. 145-150
El uso del relato autobiográfico como elemento de evaluación: una experiencia en Educación Superior
Jorge Lizandra Mora, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
págs. 151-156
La exposición oral: Valorar y ser valorado
págs. 157-163
págs. 164-168
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
Ana Isabel Fernández Abia, María Ángeles Castro Sastre, Susana Martínez Pellitero
págs. 169-173
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, María Victoria Arana Suárez, Enrique López González
págs. 174-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados