Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, Anselma González Fernández, María Victoria Arana Suárez, Enrique López González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 174-179
Cristina Mendaña Cuervo, Raquel Poy Castro, Anselma González Fernández, María Victoria Arana Suárez, Enrique López González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 660-666
Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, María Victoria Arana Suárez, Anselma González Fernández, Enrique López González
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings, 2017, ISBN 978-84-697-6817-4, págs. 4-10
Los clubes deportivos: Perspectivas sociológicas y jurídicas
Belén Zapico Robles, Anselma González Fernández, María Victoria Arana Suárez
Deporte y postmodernidad / María-José Mosquera-González (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Ricardo Sánchez Martín (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), 2003, ISBN 84-85977-89-0, págs. 367-377
María Victoria Arana Suárez, Belén Zapico Robles, Anselma González Fernández
Congreso Internacional Historia de la Educación Física / coord. por Saúl García Blanco, 2002, ISBN 8480133457, págs. 347-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados