Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
I research, you research: do future teachers consider themselves researchers?
Mireia Giralt Romeu, Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 3, 2021, págs. 586-622
Els processos d’indagació cooperativa en els centres escolars: valoracions d’algunes experiències
Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2020), págs. 84-95
Els incidents crítics a les aules de Pràcticum universitari
Jesús Canelo Calle, Eva Liesa
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 52 (Abril), 2020, págs. 43-56
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
Antoni Badia Garganté, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, Paula Mayoral Serrat
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 865-879
Pot haver-hi innovació sense recerca? Una proposta des de les comunitats d'indagació
Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maig 2019), págs. 59-72
Nueva escuela, ¿nuevos aprendizajes?
Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia, Lorena Becerril
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. Extra 1, 2018, págs. 15-29
Atenció a la diversitat i innovació educativa:: percepció dels professionals en orientació educativa
María Isabel Cano Ortiz, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 43, 2015, págs. 31-39
Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
María Isabel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat, Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 80-97
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: valoraciones de los protagonistas.
Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia, María Reyes Carretero Torres, María Isabel Cano Ortiz, Paula Mayoral Serrat
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 451-468
En infantil nos comunicamos con las TAC
Cristina Romanos, Silvia Casale, Eva Liesa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 190, 2010, págs. 45-48
El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento
María Reyes Carretero Torres, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat, Núria Mollà
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 303-317
La discussió metacognitiva per aprendre a estudiar
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 37, 2005, págs. 70-81
Búsqueda y comprensión de la información a partir de un texto escrito, ¿para qué?
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 138, 2005, págs. 10-13
El estudio en la educación secundaria obligatoria: un análisis descriptivo
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 107-128
Teachers’ professional identity as inquirers: the voice of teacher educators
Mireia Giralt Romeu, Eva Liesa, M. Castelló
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 775-778
Student-teachers’ perceptionsof a proposal to develop their identities as inquirers
P. Mayoral, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, A. Badía
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 788-791
Montserrat Alguacil de Nicolás, Eva Liesa, Rosa Palau Sans
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 413-421
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, Paula Mayoral Serrat
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 128-155
Tutoring the end-of-studies dissertation: helping psychology students find their personal voice when revising academic texts
Montserrat Castelló Badia, Anna Iñesta, Marta Pardo García, Eva Liesa, José Reinaldo Martínez Fernández
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 135-139
Estrategias de estudio de los universitarios en la preparación de exámenes
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, María Isabel Cano Ortiz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Paula Mayoral Serrat
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 33
El pan nuestro de cada día: comprender la información
Eva Liesa
Enseñar a pensar: sentando las bases para aprender a lo largo de la vida / coord. por Montserrat Castelló Badia, Montserrat Martínez Muñiz, 2007, ISBN 978-84-369-4442-6, págs. 21-49
Búsqueda y comprensión de la información a partir de un texto escrito: ¿para qué?
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa
Aprender autónomamente : estrategias didácticas, 2005, ISBN 84-7827-397-2, págs. 19-24
Los seminarios: metodología de innovación universitaria
Teresa Guasch, Carlos Ledesma, Eva Liesa
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 538-544
Actividades estratégicas de enseñanza y aprendizaje: propuestas para fomentar la autonomía del aprendizaje
Elena Boadas Mir, Eva Liesa, Marta Fuentes Agustí, Antoni Badia Garganté
CEAC, 2003. ISBN 84-329-8665-8
Los procedimientos de estudio de textos en la educación secundaria obligatoria: concepciones y prácticas
Eva Liesa
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2004).
Tesis doctoral dirigida por Eva Liesa (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
El rol de la indagación en la identidad profesional docente: situación actual y retos en la formación inicial
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.), Eva Liesa (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Les Competències Bàsiques a l'Educació Primària. Elements de Concreció
Tesis doctoral dirigida por Eva Liesa (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Comprensión de múltiples textos expositivos: relaciones entre conocimiento previo y autorregulación
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.), Eva Liesa (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados