Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué nos dice la investigación científica?: La importancia de la formación permanente del profesorado
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 116, 2024, págs. 67-67
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 99, 2024, págs. 65-65
Què ens diu la investigació científica?: La importància de la formació permanent del professorat
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 64, 2024, pág. 29
¿Qué nos dice la investigación científica? La importancia de la formación permanente del profesorado
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 115, 2024, págs. 69-69
Mpox 1b: Upstanders for science in Western and Chinese social media
Garazi Álvarez Guerrero, Mengna Guo, Lidia Bordanoba Gallego, Elisabeth Torras Gómez, Garazi Lopez de Aguileta, Mar Joanpere Foraster, Cristina Pulido, Ane López de Aguileta, Sandra Racionero Plaza, Lidia Puigvert Mallart, Marta Soler Gallart, José Ramón Flecha García
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 13, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 245-260
¿Qué nos dice la investigación científica?. La importancia de la formación del profesorado
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 104, 2024, págs. 73-73
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 84, 2024, págs. 65-65
La importancia de la formación permanente del profesorado
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 1001-1001
"No one will criticize you": Keys for Egalitarian Participation in Dialogic Literary Gatherings
Garazi Álvarez Guerrero, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón Gallego
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October)
TEDtulia: herramienta para aprender a través del diálogo
Lourdes Villardón Gallego, Garazi Álvarez Guerrero, Maite Santiago Garabieta, Andrea Khalfaoui Larrañaga
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 183-191
Escuelas libres de violencia: Impacto del modelo dialógico en el profesorado y alumnado en educación primaria
Garazi Álvarez Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Rocío García Carrión (dir. tes.). Universidad de Deusto (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados