Vida activa y saludable en educación física
Pere Hidalgo Santos
págs. 4-6
Diez años de conciencia corporal en las escuelas de Girona
Barbara von Hoestenberghe
págs. 7-12
El aprendizaje de la carrera de larga educación en el contexto educativo
José Antonio Julián Clemente
págs. 13-19
Proyecto Travesía
Joan Guillamet Juncà, Joel Barceló
págs. 20-26
Misión X
Cristina González Gallego
págs. 27-34
Promoción de hábitos saludables a través del proyecto EUMOVE
David Sánchez Oliva
págs. 35-41
Reflexiones sobre la aplicación del modo pedagógico de educación física relacionado con la salud
Carmen Peiró Velert, José Antonio Julián Clemente
págs. 42-49
El tándem de Twincon: alumnos y docente
Pau Morant Bertomeu, Vicente Serra
págs. 50-57
Estudio de caso del impacto pedagógico de la gamificación en el alumnado de Educación Física en el primer curso de la ESO
Anabel Gimbert Roldán, Catalina Lecumberri Gómez
págs. 58-64
¿Qué nos dice la investigación científica?. La importancia de la información permanente del profesorado
Ane Olabarria Morejón, Garazi Álvarez Guerrero
págs. 65-65
La evidencia en la práctica: "Museizar el aprendizaje"
Mireia Bañuls Escrivà
págs. 1000-1000
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Carlos Heras Bernardino, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, David Hortigüela Alcalá, José Luis Álvarez Sánchez, Mario Sobejano Carrocera
págs. 1001-1001
APP Relieve
Diego Freile de la Varga, Ángel Pérez Pueyo, Israel Herrán Álvarez, Carlos Gutiérrez García, Daniel Ortega, David Hortigüela Alcalá, José Luis Álvarez Sánchez
págs. 1002-1002
Born to fly (2022): Vo
Pablo Sotoca Orgaz, Simón Gil Tevar
págs. 1003-1003
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: