InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mpox 1b: Upstanders for science in Western and Chinese social media
Garazi Álvarez Guerrero, Mengna Guo, Lidia Bordanoba Gallego, Elisabeth Torras Gómez, Garazi Lopez de Aguileta, Mar Joanpere Foraster, Cristina Pulido, Ane López de Aguileta, Sandra Racionero Plaza, Lidia Puigvert Mallart, Marta Soler Gallart, José Ramón Flecha García
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 13, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 245-260
Scientific evidence of social impact to Eliminate abuse: The PCCP project of the society of Jesus
Sandra Racionero Plaza, John Guiney
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 155-172
Defying predatory capital: embracing beauty, resisting ugliness, and striving for freedom
Elisabeth Torras Gómez, Ane López de Aguileta, Lidia Puigvert Mallart, José Ramón Flecha García, Lidia Bordanoba Gallego, Sandra Racionero Plaza
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 13, Nº. 2, 2024, págs. 81-95
Neuroedumyhts: A Contribution from Socioneuroscience to the Right to Education for All
Sandra Racionero Plaza, Sara Carbonell, José Ramón Flecha García, Alfonso Rodríguez Oramas
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-24
Exploring a dialogic approach in tackling psychotic diseases: a systematic review
Aitana Fernández Villardón, Rocío García Carrión, Sandra Racionero Plaza
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 3, 2022, págs. 419-429
La centralidad de la zona de desarrollo próximo (ZDP)
Sandra Racionero Plaza
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 113, 2022, págs. 40-40
La centralidad de la zona de desarrollo próximo (ZDP)
Sandra Racionero Plaza
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 313, 2022, pág. 63
Què ens diu la investigació científica: La centralitat de la zona de desenvolupament proper (ZDP)
Sandra Racionero Plaza
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 486, 2022, pág. 63
La centralitat de la zona de desenvolupament proper (ZDP)
Sandra Racionero Plaza
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 113, 2022, pág. 40
Who promoted the nightlife of flirts? Freedom or capitalist bussiness?
Ane López de Aguileta, Elisabeth Torras Gómez, Oriol Ríos González, Sandra Racionero Plaza
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 275-294
Promoting Admiration of Foucault Hiding his Defense of Rape and Pederasty
Rosa Valls, Carmen Elboj Saso, Olga Serradell Pumareda, Francisco Javier Díez Palomar, Emilia Aiello, Sandra Racionero Plaza, Ana Vidu Afloarei, Esther Roca, Mar Joanpere Foraster, Ane López de Aguileta
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: March Issue), págs. 1-26
Con evidencias: sin neuroedumitos ni adaptación
Sandra Racionero Plaza
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 110-110
Relaciones humanas de calidad como contexto de salud y libertad
Sandra Racionero Plaza
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 289, 2018, págs. 43-63
La Confluencia entre Comunidades de Aprendizaje y otros Proyectos: El Caso de los CRFA en Perú y Guatemala
Sandra Racionero Plaza, Pere Puig Calvó
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 339-358
Amistad como identidad (José Juan Romero)
Sandra Racionero Plaza
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 287-288, 2017 (Ejemplar dedicado a: José Juan Romero), págs. 819-821
Sandra Racionero Plaza
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 113-225
Successful Actions in Universities: Towards Excellence Taking into Account the Best Universities as a Model
José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 131-150
Evidencias científicas: el aval de la comunidad científica internacional
Sandra Racionero Plaza, Pilar Álvarez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 21, Nº 5, 2013, págs. 13-16
Lectura en más espacios y con más personas
Sandra Racionero Plaza, María Brown
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 429, 2012 (Ejemplar dedicado a: Claves para conseguir el éxito educativo), págs. 37-39
Henar Rodríguez Navarro, Oriol Ríos González, Sandra Racionero Plaza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 67-87
Sandra Racionero Plaza
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 2, Nº. 1, 2010, págs. 71-82
The Dialogic Turn in Educational Psychology
Sandra Racionero Plaza, María Padrós Cuxart
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 143-162
El papel de la universidad en comunidades de aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, Luz Marlene Mendoza, Sandra Racionero Plaza, Marta Soler
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 45-56
Adriana Aubert Simón, Carme Garcia Yeste, Sandra Racionero Plaza
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Diálogo y aprendizaje), págs. 128-140
El paradigma comunicativo crítico
Aitor Gómez González, Sandra Racionero Plaza
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2008, págs. 117-131
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
Olga Serradell Pumareda, Sandra Racionero Plaza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 35, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las comunidades de aprendizaje), págs. 29-39
Para saber más: recursos sobre comunidades de aprendizaje
Sandra Racionero Plaza
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 67-68
Pensamientos, mociones y control cognitivo
Sandra Racionero Plaza
Psicología y ejercicios espirituales: sentir y conocer las varias mociones [Ej 313] / José García de Castro Valdés (ed. lit.), María Prieto Ursúa (ed. lit.), Ana García-Mina Freire (ed. lit.), Luis María García Domínguez (col.), Rufino Meana Peón (col.), 2021, ISBN 9788427145948, págs. 600-607
Neurociencia de la memoria juvenil e identificación de violencia género
Sandra Racionero Plaza, Ana Vidu Afloarei, Elena Duque Sánchez, Gemma Sáez Díaz
Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense / Esther Arias Martínez (dir.), Jessica Sanmarco Vázquez (dir.), Xaviera Camplá (dir.), 2018, ISBN 978-84-949379-7-2, págs. 556-558
Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 588-592
Los investigadores como promotores y gestores del conocimiento colectivo en la comunidad educativa
Mireia Tintoré Espuny (coord.), Sandra Racionero Plaza, Pere Puig, Antoni Arasanz, María Domingo Coscollola, Albert Arbós
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 1
Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 505-519
Las comunidades de aprendizaje, un modelo transformador en educación
Rocío García Carrión, Sandra Racionero Plaza, Alba Torrego González, Alfonso García Monge
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Luis Torrego Egido, 2013, ISBN 978-84-9987-088-5, págs. 141-156
¿Por qué no lo hacen en Harvard y Wisconsin?: ¿Por qué las mejores universidades mantienen otras preocupaciones distintas a las de las universidades españolas?
José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza
Innovación en la universidad: prácticas, políticas y retóricas / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, 2012, ISBN 978-84-9980-383-8, págs. 105-130
Consecuencias para la educación de las concepciones de Searle y Habermas sobre el lenguaje
Sandra Racionero Plaza, Oriol Ríos González, Marta Soler
Convergencia con Europa y cambio en la universidad: XI Conferencia de Sociología de la Educación : Santander, 22, 23, y 24 de septiembre de 2006 [i.e. 2005] / coord. por Marta García Lastra, Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, Susana Rojas Pernía, 2006, ISBN 84-96147-77-0, págs. 111-112
Teaching with Tasks for Effective Mathematics Learning
Sandra Racionero Plaza
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 358-359
Es reseña de:
Teaching with Tasks for Effective Mathematics Learning
P. Sullivan, D. Clarke, B. Clarke
2013
Sandra Racionero Plaza, Sara Ortega, Rocío García Carrión, José Ramón Flecha García
Hipatia Press, 2012. ISBN 978-84-938226-3-7
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
Adriana Aubert Simón, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Carme Garcia Yeste, José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza
Hipatia Editorial, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-936743-0-4
Ha sido reseñado en:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2010, págs. 99-100
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 3, 2012, págs. 562-565
Actuaciones educativas de éxito en comunidades de aprendizaje: metodología docente, rendimiento académico , creación de sentido y cultura profesional
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Sandra Racionero Plaza (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados