Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Ramón Flecha García, Sara Ortega
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 243, 2012, págs. 8-21
Incluir es sumar: comunidades de aprendizaje como modelo de escuela inclusiva
Sara Ortega, Ignasi Puigdellívol Aguadé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 131, 2004, págs. 47-50
La formación inicial del profesorado: hacia una educación inclusiva e intercultural
Juan José Leiva Olivencia, Lorena del Pino Rodríguez, Sara Ortega
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1907-1914
Educación intercultural e inclusiva en la formación de profesionales de Ciencias de la Educación: percepciones y actitudes pedagógicas
Sara Ortega, Lorena del Pino Rodríguez, Juan José Leiva Olivencia
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 13-24
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España): un estudio social y pedagógico para el desarrollo de propuestas participativas de intervención en la zona de actuación la Villa-La Gloria y Arrabal de San Sebastián
Juan José Leiva Olivencia, Lucía María Parody García, María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, María Isabel Negri Cortés, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Pablo Daniel Franco Caballero, Lorena del Pino Rodríguez, Sara Ortega, Antonio Matas Terrón, José Francisco Guerrero López, Francisco José García Aguilera
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 231-255
La formación de familias. La experiencia del CEIP Mare de Deu de Montserrat
Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Núria Martín, Sara Ortega
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica, 2015, ISBN 978-84-942658-3-9, págs. 191-202
Incluir es sumar: comunidades de aprendizaje como modelo de escuela inclusiva
Ignasi Puigdellívol Aguadé, Sara Ortega
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje, 2006, ISBN 84-7827-431-6, págs. 35-42
Sandra Racionero Plaza, Sara Ortega, Rocío García Carrión, José Ramón Flecha García
Hipatia Press, 2012. ISBN 978-84-938226-3-7
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados