Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitative analysis of the use of non-sexist language in higher education: the case of the University of Málaga from the professor’s perspective
Esther Mena Rodríguez, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Rocío Gómez Carrillo, María Inmaculada Jiménez Perona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 183-208
Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedagogía
María Lourdes Aranda Garrido, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 157-174
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez Perona
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 439-449
Funciones de la tutoría en e-learning: estudio mixto de los roles del tutor online
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 409-426
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 85-98
El Padre Arias, venerable asuncionista, testigo de la fe (Cantillana 1875 - Lora del Río 1936)
Miguel Ángel Fernández Jiménez
Memoria ecclesiae, ISSN-e 2792-3533, ISSN 2792-3525, Nº. 26, 2005 (Ejemplar dedicado a: Hagiografía y Archivos de la Iglesia; Santoral Hispano-mozárabe en la Diócesis de España. Actas del XVIII Congreso de la Asociación celebrado en Orense (Tercera parte) (9 al 13 de septiembre de 2002) / coord. por Agustín Hevia Ballina), págs. 569-585
Metodologías activas para la docencia en grandes grupos
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan José Leiva Olivencia
Docencia y evaluación en grupos de grandes dimensiones: desafíos, respuestas y oportunidades / coord. por Antonio Martín Pardo; Santos Orejudo Hernández (pr.), 2024, ISBN 9788411974363, págs. 135-162
Nuevas tendencias pedagógicas derivadas de los procesos de transformación digital en la educación superior: Análisis desde una perspectiva innovadora e inclusiva
María José Alcalá del Olmo Fernández, Lucía María Parody García, María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 143-159
Inteligencia artificial generativa y su impacto en la Educación Superior
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC / coord. por Oskar Almazán López, Begoña Cabanés Cacho, Eva Bunbury Bustillo, 2024, ISBN 978-84-1170-764-0, págs. 303-322
Desafíos éticos de la inteligencia artificial generativa en la Educación Superior
María Inmaculada Jiménez Perona, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Dolores Pareja de Vicente, Juan José Leiva Olivencia
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 399-408
Análisis de chistes misóginos: ¿dónde están los límites?
Esther Mena Rodríguez, Rocío Gómez Carrillo, Sabina Civila de Dios, Miguel Ángel Fernández Jiménez
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 441-452
Análisis del clberbullying como barrera para la inclusividad en la educación superior
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez Perona
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 183-198
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España): un estudio social y pedagógico para el desarrollo de propuestas participativas de intervención en la zona de actuación la Villa-La Gloria y Arrabal de San Sebastián
Juan José Leiva Olivencia, Lucía María Parody García, María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, María Isabel Negri Cortés, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Pablo Daniel Franco Caballero, Lorena del Pino Rodríguez, Sara Ortega, Antonio Matas Terrón, José Francisco Guerrero López, Francisco José García Aguilera
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red / coord. por Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, 2020, ISBN 978-84-1324-820-2, págs. 231-255
La gamificación en el aula: análisis de una experiencia en el grado de educación infantil
Esther Mena Rodríguez, Rocío Gómez Carrillo, Miguel Ángel Fernández Jiménez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 461-470
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 82
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 534
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 538
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1474
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Ana Cristina Márquez Aragonés, Esther Mena Rodríguez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1190-1198
Miguel Ángel Fernández Jiménez
Tutor 2.0: aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-9700-657-6, págs. 19-28
Responsables y monitores de comedores escolares: formación en competencias profesionales
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Aljibe, 2010. ISBN 978-84-9700-620-0
Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online
Miguel Ángel Fernández Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Esther Mena Rodríguez (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tutor 2.0: aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje
coord. por Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez
Aljibe, 2011. ISBN 978-84-9700-657-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados