Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de la Paz Pozo Muñoz, Leticia Velasco Martínez, Carolina Martín Gámez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3501
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Manuela Pabón-Figueras, Juan Carlos Tójar Hurtado
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 131, 2019, págs. 199-223
Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa
Carmen Pilar Cecilia Muñoz, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 22, 2019, págs. 7-24
Evaluación del programa de prevención de adicciones "Entre todos"
Celia Menéndez Hernández, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 7-26
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 183-208
Proyecto de intervención sobre educación emocional en la comunidad El Milagro (Iquitos, Perú)
Mariana Gómez Vicario, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 111-130
La evaluación de estudiantes desde los ODS y la sostenibilidad curricular
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 99-116
Cómo trabajar los ODS en las asignaturas universitarias: Curso dirigido a estudiantes y profesorado de la universidad de Málaga
Juan Carlos Tójar Hurtado, Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 119-131
Juan José Arjona Romero, Leticia Velasco Martínez, Clotilde Lechuga Jiménez, Juan Jesús Martín Jaime
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 117-133
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan José Arjona Romero, Clotilde Lechuga Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 202-214
Diseño de itinerarios educativos para evaluar la sostenibilidad en las ciudades
Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Juan Carlos Tójar Hurtado
Ciudades circulares y viviendas saludables: régimen jurídico administrativo y proyección social / María Luisa Gómez Jiménez (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-590-8, págs. 149-163
Leticia Velasco Martínez, Carolina Martín Gámez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 519-528
Violencias de género y redes sociales en adolescentes andaluces: diferencias de percepción en función del género
Esther Mena Rodríguez, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz, 2022, ISBN 978-84-1377-647-7, págs. 27-40
Metodologías participativas para el análisis de la realidad socioeducativa
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez
Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social / coord. por Luisa María del Águila, José Manuel de Oña Cots, 2022, ISBN 978-84-1122-577-9, págs. 96-117
Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible
Leticia Velasco Martínez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 204
María de la Paz Pozo Muñoz, Carolina Martín Gámez, Leticia Velasco Martínez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 119-122
Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 947-955
Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ligia Isabel Estrada Vidal, Leticia Velasco Martínez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 585-594
Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Ligia Isabel Estrada Vidal
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 711-723
Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Juan Carlos Tójar Hurtado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1047-1049
Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Juan Carlos Tójar Hurtado
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1411-1417
Evaluación en educación ambiental y los objetivos de desarrollo sostenible
Juan Carlos Tójar Hurtado, Leticia Velasco Martínez
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible / Dolores Limón Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17667-76-4, págs. 127-143
Leticia Velasco Martínez, Rocío Gómez Carrillo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 189-195
Ambientalización del currículo en asignaturas de investigación y evaluación educativa
Ligia Isabel Estrada Vidal, Leticia Velasco Martínez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 667-672
Juego de rol para debatir y crear una empresa con los valores de la Economía del Bien Común
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Innovando en la motivación de los alumnos en las asignaturas de Economía / coord. por María del Carmen Ramos Herrera, Anelí María Bongers Chicano, 2018, ISBN 978-84-17270-28-5, págs. 79-94
Percepción de la ciberviolencia de género entre adolescentes e implicaciones educativas
Leticia Velasco Martínez, Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 51-68
Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 309-320
Leticia Velasco Martínez, Rocío Gómez Carrillo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 321-330
Leticia Velasco Martínez
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 51-60
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 82
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 533
Dolores Limón Domínguez, Rocío Valderrama-Hernández, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 535
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 538
Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 177-184
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
María Marta Kagel, Teresa Lupión Cobos, Jaime Cores Vázquez, María José Corral Carrillo, María José Catalán Marquez, Ana María Martín Cuadrado, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, José Miguel Arias Blanco, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Antonio Navío Gámez, Roberto Cejas León, Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado, Dolores Zambrano, Lucila Pérez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 163-185
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1383-1408
Leticia Velasco Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Tesis doctoral dirigida por Carolina Martín Gámez (dir. tes.), Leticia Velasco Martínez (codir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (tut. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados