|
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 1-4
La formación en Educación Ambiental a nivel de Máster: Pasado, presente y futuro del Máster Universitario Andaluz en Educación Ambiental para la Sostenibilidad
María de Fátima Poza Vilches, María del Pilar Azcaráte Goded
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 5, Nº. 1, 2023, pág. 1001
Sostenibilidad y ODS en Educación Superior: Las universidades andaluzas en el punto de mira
José Gutiérrez Pérez, María de Fátima Poza Vilches
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 4, Nº. 1, 2022, pág. 1001
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Norka Blanco Portela, María de Fátima Poza Vilches, Mercè Junyent i Pubill, Leslie Mahe Collazo Expósito, Carmen Solís-Espallargas, Javier Benayas del Álamo, José Gutiérrez Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 99-123
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach
Calixto Gutiérrez Braojos, Jesús Montejo Gámez, María de Fátima Poza Vilches, Ana Eugenia Marín Jiménez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
María de Fátima Poza Vilches, Ana Fernández García, Paulo Delgado
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 31, 2018, págs. 93-105
María de Fátima Poza Vilches, Ana Fernández García, Paulo Delgado
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 203-228
Criterios para una intervención de calidad con jóvenes en dificultad social
María Gloria Pérez Serrano, María de Fátima Poza Vilches, Ana Fernández García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 263, 2016, págs. 51-69
Progresión-disrupción en el desarrollo de las actitudes ambientales
José Gutiérrez Pérez, María de Fátima Poza Vilches, María Gutiérrez Pozo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 79, 2015, págs. 45-52
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Ana Fernández García, María de Fátima Poza Vilches, Massimiliano Fiorucci
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes, ocio y educación en la sociedad red), págs. 119-142
Estrategias para dinamizar a la ciudadanía desde los servicios sociales
Verónica Sevillano Monje, Jorge Díaz Esterri, María de Fátima Poza Vilches
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención / coord. por Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-277-3173-8, págs. 143-164
María de Fátima Poza Vilches, Jorge Díaz Esterri, Verónica Sevillano Monje
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 185-199
Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 17-22
Los ODS como oportunidad de innovación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 25-52
Objetivos y contenidos para una planificación curricular universitaria sostenible
María de Fátima Poza Vilches, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Abigail López Alcarria
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 53-65
Ecoauditoría en educación superior: Propuestas de acción participativa para realizar una auditoría para la sostenibilidad en un centro universitario
Abigail López Alcarria, María de Fátima Poza Vilches, Jose Gutierrez Perez
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 185-204
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 221-236
Píldoras de autoformación en Objetivos de Desarrollo Sostenible
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de Fátima Poza Vilches, Abigail López Alcarria
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 259-278
La incorporación de los ODS en el grado en educación social: Diseño y aplicación de una propuesta de innovación docente
María de Fátima Poza Vilches
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 252-266
Cómo elaborar la discusión de un TFM
Ana Eva Rodríguez Bravo, María de Fátima Poza Vilches, Mercedes Reglero Rada
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa / coord. por María del Carmen Ortega Navas, Francisco Javier García Castilla, Ángel de Juanas Oliva, 2021, ISBN 978-84-18348-87-7, págs. 173-183
Programa academy latinoamérica: formación de profesores universitarios para la sostenibilidad
Norka Blanco Portela, Mercè Junyent i Pubill, María de Fátima Poza Vilches, Aitxiber Zallo Camara, Javier Benayas del Álamo, José Gutiérrez Pérez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 277-285
Abigail López Alcarria, Alberto Olivares Vicente, María de Fátima Poza Vilches
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 202-210
Competencias para la sostenibilidad en los equipos de orientación educativa andaluces: un estudio de casos
María de Fátima Poza Vilches, Abigail López Alcarria, Nerea Mazuecos Ciarra
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 306-312
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Abigail López Alcarria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 755-764
Formación de profesionales de ciencias ambientales en educación ambiental
Carmen Solís-Espallargas, María de Fátima Poza Vilches, Ligia Isabel Estrada Vidal
X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable / coord. por Mar Lugo Muñoz; Dolores Limón Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-8014-909-9, págs. 65-78
Conclusiones de la primera mesa de comunicaciones
María de Fátima Poza Vilches
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 455-456
Capítulo III. El ocio en jóvenes en dificultad social
María Gloria Pérez Serrano, María de Fátima Poza Vilches, Ana Fernández García
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2015, ISBN 9788490854983, págs. 55-120
Relaciones sociales y tic en la población juvenil. Análisis metateórico
María Gloria Pérez Serrano, Ana Fernández García, María de Fátima Poza Vilches, Julia García
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, págs. 59-60
Metateoría para el análisis de la cultura juvenil en el ámbito relacional
María Gloria Pérez Serrano, María de Fátima Poza Vilches, Ana Fernández García, Julia García
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 387-397
Dificultad social, riesgo y maltrato
Martha Frías Armenta, María de Fátima Poza Vilches
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social / coord. por Miguel Melendro Estefanía, Ana Eva Rodríguez Bravo, 2013, ISBN 9788436266122, págs. 141-176
Clemente Rodríguez Sabiote, María de Fátima Poza Vilches
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1657-1666
Aurora Colmenero Fernández de Lázaro, María de Fátima Poza Vilches
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 79-98
Ve escuchando, escucha viendo, el huerto de los sentidos.
Paloma María Gracia Guardia, María de Fátima Poza Vilches, Clemente Rodríguez Sabiote
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 127-143
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
José Gutiérrez Pérez, Juan José Navarro Hernández, Antonio Jesús Orellana Ríos, Rubén Rodríguez Ramírez, Clemente Rodríguez Sabiote, María Teresa Pozo Llorente, Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 61-98
Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 359-366
M. Pinteño Blanco, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 389-396
Perfil profesional del maestro en la dicotomía generalista-especialista
Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 397-404
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, Alicia Pinteño Gijón
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 955-962
Competencias de acción y práctica profesional de los agentes socioculturales andaluces
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 963-972
Aula educativa para las personas mayores
José Antonio Arrebola Vivas, María de Fátima Poza Vilches
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 239-245
El asociacionismo: una alternativa de ocio y tiempo libre para la integración juvenil
José Antonio Arrebola Vivas, María de Fátima Poza Vilches
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 371-377
Evaluación de programas, centros y profesorado: Grado de Pedagogía
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2014. ISBN 978-84-16156-86-3
Evaluación de programas, centros y profesores.
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Beatriz García Lupión
Editorial GEU, 2013. ISBN 978-84-9915-909-6
Evaluación de programas, centros y profesores.
María Teresa Pozo Llorente, Beatriz García Lupión, María de Fátima Poza Vilches
Editorial GEU, 2012. ISBN 978-84-9915-660-6
María de Fátima Poza Vilches
[Granada] : [Copicentro], [2008]. ISBN 84-96856-98-4
Formación en animación socio-cultural: competencias de acción y criterios de calidad
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003. ISBN 84-87632-23-8
María de Fátima Poza Vilches
Tesis doctoral dirigida por José Gutiérrez Pérez (dir. tes.), María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior
coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-32-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados