Periodo de publicación recogido
|
|
|
...Y después de las respuestas surgieron nuevas preguntas: Investigaciones y conjeturas en torno a pensar la edición
Alicia Pinteño Gijón, Joaquín Vázquez
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, ISSN-e 2444-3484, Nº. 1, 2015, págs. 117-126
Resultados de la evaluación del Prácticum. Valoración de los agentes intervinientes
Alicia Pinteño Gijón
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 949-958
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
José Gutiérrez Pérez, Juan José Navarro Hernández, Antonio Jesús Orellana Ríos, Rubén Rodríguez Ramírez, Clemente Rodríguez Sabiote, María Teresa Pozo Llorente, Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 61-98
Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 359-366
Perfil profesional del maestro en la dicotomía generalista-especialista
Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 397-404
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, Alicia Pinteño Gijón
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 955-962
Gestión de la calidad de planes de mejora universitaria y evaluación de competencias profesionales de profesores en formación: un estudio de caso sobre las prácticas de magisterio en la Universidad de Granada
Alicia Pinteño Gijón
Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados