págs. 17-24
Ocio familiar y actividad física en estudiantes de bachillerato: ¿alianza, rivalidad o independencia?
Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 51-68
Espacios de ocio para jóvenes, de la monitorización a la autogestión
Cristina Ortega Nuere, Idurre Lazcano Quintana, Maria Manuel Baptista
págs. 69-90
El ocio juvenil en la imágenes de la prensa:: entre la teriotipia y la ambigüedad
Angela Castrechini Trotta, José V. Pestana, Núria Codina Mata
págs. 91-118
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Ana Fernández García, María de Fátima Poza Vilches, Massimiliano Fiorucci
págs. 119-142
El proceso de socialización de los adolescentes postmodernos:: entre la inclusión y el riesgo. Recomendaciones para una ciudadanía sostenible
José Javier Navarro Pérez, José Vicente Pérez Cosín, Silvia Perpiñán
págs. 143-170
O lazer infanto-juvenil nos espaços públicos de Barcelona
Marcos Teodorico Pinheiro de Almeida, Lúcia Maria Gonçalves Siebra
págs. 173-199
Los proyectos de cooperación: una alternativa al tiempo libre de alumnos
Beatriz Núñez Angulo, Rafael Calvo de León, Jesús María Álvarez Martínez
págs. 201-220
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of y análisis de tres grupos de discusión
María Isabel Luis Rico, María Carmen Palmero Cámara, María del Camino Escolar Llamazares
págs. 221-250
Violencia en parejas jóvenes:: primeros datos sobre incidencia de victimización y perpetración en Asturias
págs. 251-275
Análisis de modelos de comunicación profesorado-familia para gestionar conflictos: Estudio de la comunidad educativa de Albacete
págs. 277-298
págs. 299-317
págs. 319-341
Prevenir la exclusión social. Bellver Moreno, Mª C. (2013). Valencia: Tirant lo Blanch. 214 pp.
Es reseña de:
Prevenir la exclusión social
Mª C. Bellver Moreno
Valencia : Tirant lo Blanch, 2013
págs. 347-348
Es reseña de:
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero
Wolters Kluwer España, 2012. Educación. ISBN 978-84-9987-077-9
págs. 349-351
Ángela Lucía de Valenzuela Bandín
Es reseña de:
Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión
Miguel Melendro Estefanía (coord.), Laura Cruz López, Ana Iglesias Galdo, Carme Montserrat Boada
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267372
págs. 351-353
págs. 355-357
págs. 358-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados