InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la innovación y la ética: impacto de la IAG y los "chatbots" conversacionales en la identidad digital en educación
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Educomunicación y transformación social / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Roberto Feltrero, Luis Manuel Fernández Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-766-4, págs. 48-80
Identidad transmediática en la escuela: alfabetización mediática e informacional crítica en la era postdigital
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 410-428
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Potencial Pedagógico e interconectividad en Escenarios Transmediapara la salud: Estudio de caso de comunidades virtuales españolasde runners
Oskar Almazán López, Sara Osuna Acedo
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 58-72
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC
coord. por Oskar Almazán López, Begoña Cabanés Cacho, Eva Bunbury Bustillo
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-764-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados