págs. 5-6
Presentación del Monográfico: ¿Qué maestros formamos desde los grados?
págs. 7-8
La cualificación de maestro en Europa: aportaciones a partir del análisis de las influencias supranacionales y los modelos europeos
págs. 9-34
Estudio comparado sobre formación de maestros en perspectiva supranacional: los casos de Alemania, Francia, Italia y España
págs. 35-56
págs. 57-76
Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación
Juan Carlos Luis Pascual, María Nieves Hernández Romero, Manuel Megías Rosa
págs. 77-96
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar
págs. 97-120
págs. 121-148
págs. 149-166
Los futuros maestros/as de educación infantil: directores, actores y críticos de su formación inicial
págs. 167-188
págs. 189-206
págs. 207-228
págs. 229-246
págs. 247-260
págs. 261-278
El grado de estudios ingleses en la Universidad de Jaén: pasado, presente y futuro
págs. 279-300
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico
págs. 301-320
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados