Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
Miryam Martínez Izaguirre, Alexander Álvarez, Ioseba Iraurgi Castillo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Teaching Careers and Institutional Contexts that Promote Equity), págs. 189-205
Miryam Martínez Izaguirre, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 97-128
Lucía Barrenetxea Mínguez, Miryam Martínez Izaguirre
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación y la escuela inclusiva), págs. 1-19
Miryam Martínez Izaguirre, Lucía Barrenetxea Mínguez, Ariane Díaz Iso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 45-53
Miryam Martínez Izaguirre, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 56, 2018
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Miryam Martínez Izaguirre, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigación y desarrollo de las competencias profesionales / Estudos e desenvolvimento das competências profissionais. Coordinador / Coordenador: Francisco de Asís Blas Aritio), págs. 171-192
Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 357-377
Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 378-395
La co-creación de rúbricas, una estrategia para la mejora de los aprendizajes del alumnado en la Educación Superior: una aproximación teórica
Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 396-409
Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 60-61
Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 61-62
La co-creación de rúbricas, una estrategia para la mejora de los aprendizajes del alumnado en la educación superior: una aproximación teórica
Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 63-64
Sensibilización docente hacia la inclusión educativa del alumnado con altas capacidades
Miryam Martínez Izaguirre, Maider San Miguel Foruria, Carlota Oteo Gorostidi
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 139-151
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Miryam Martínez Izaguirre
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 227-237
Jornadas educativas de visibilización de los trabajos fin de grado para el aprendizaje compartido
Miryam Martínez Izaguirre, Erlantz Velasco Luzuriaga, Eneko Balerdi Eizmendi
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 123-134
Dinamizar la tutoría del Prácticum con foros en línea
Miryam Martínez Izaguirre, Ariane Díaz Iso, Lucía Barrenetxea Mínguez
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 241-254
Miryam Martínez Izaguirre, Ariane Díaz Iso, Lucía Barrenetxea Mínguez
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 104-114
Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria
Miryam Martínez Izaguirre, Eneko Balerdi Eizmendi, Erlantz Velasco Luzuriaga
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 115-120
Elaboración y validación del perfil de competencias docentes en educación obligatoria
Miryam Martínez Izaguirre, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 551-562
La inclusión social en las aulas de Educación Primaria
Miryam Martínez Izaguirre
Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención / coord. por Delfín Montero Centeno, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, 2012, ISBN 978-84-9830-351-3, págs. 253-264
Las funciones y competencias docentes para educar en el siglo XXI
Miryam Martínez Izaguirre, Lourdes Villardón Gallego, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 247
El Plan de Acción Tutorial (PAT): una oportunidad para el desarrollo socioafectivo de los estudiantes del Grado en Educación Primaria
Zoe Martínez de la Hidalga, Miryam Martínez Izaguirre
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 517
Miryam Martínez Izaguirre, Zoe Martínez de la Hidalga
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 527
La pluralidad como riqueza: la interculturalidad en la revista de aula social
Lourdes Villardón Gallego, Miryam Martínez Izaguirre
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 590-597
Miryam Martínez Izaguirre
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 43
Adimen-gaitasun handiko ikasleei hezkuntza-arreta emateko plana: 2019-2022
Arantza Etxebarria, Xabier Arpide, Garbiñe Badiola, Miryam Martínez Izaguirre
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2019
Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales: 2019-2022
Arantza Etxebarria, Xabier Arpide, Garbiñe Badiola, Miryam Martínez Izaguirre
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2019
Perfil docente para el desarrollo de competencias
Miryam Martínez Izaguirre
Tesis doctoral dirigida por Lourdes Villardón Gallego (dir. tes.), Concepción Yániz Álvarez de Eulate (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados