La Equidad en Disputa: De las Políticas Educativas a las Prácticas Escolares de Estratificación y Estandarización
Carmen Rodríguez Martínez, Eva Guzmán Calle, Diego Martín Alonso
págs. 13-31
Acción Directiva Disidente para la Equidad Educativa
Rosa María Vázquez Recio, Guadalupe Calvo García, Teresa García Gómez
págs. 33-51
págs. 53-66
Condiciones Laborales Docentes para la Calidad y la Equidad Educativa
María José Mayorga Fernández, Elena García Vila, Monsalud Gallardo Gil, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
págs. 67-86
Las Trayectorias de Aprendizaje en la Vocación Social de Futuros Maestros y Maestras
Beatriz Ortega Ruipérez, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 87-106
Trayectorias Docentes y Profesionales Comprometidas con la Equidad: Contraste con las Percepciones de Profesorado en Activo
Melani Penna Tosso, Raúl García Medina, Mercedes Sánchez Sáinz
págs. 107-123
Trayectorias Docentes Erráticas: Entre la Crítica y la Complicidad con la Experiencia Performativa
págs. 125-142
Escuela secundaria Escuela Secundaria en Contextos de Desigualdad: Políticas de Baja Escala y Precarización Docenteen contextos de desigualdad: políticas de baja escala y precarización docente
págs. 143-163
Evolución de la Inequidad y Segregación Socioeconómica en la Educación Secundaria Argentina
Fernando Martínez Abad, Melina Crespi, Isabel María Mikulic, María Holgado Aguadero
págs. 165-187
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
Miryam Martínez Izaguirre, Alexander Álvarez, Ioseba Iraurgi Castillo
págs. 189-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados