Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción Docente sobre la Inclusión Educativa del Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales
Miryam Martínez Izaguirre, Alexander Álvarez, Ioseba Iraurgi Castillo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Teaching Careers and Institutional Contexts that Promote Equity), págs. 189-205
Evidencias de Adecuación Psicométrica de la Versión Española de la Escala HoNOS
José Juan Uriarte Uriarte, Nerea Iglesias López, Patricia Penas, María Concepción Moreno Calvete, Alexander Álvarez, Ioseba Iraurgi Castillo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 72, 2024, págs. 145-156
Evaluación de la Recuperación en Enfermedad Mental Grave: Baremos, Puntos de Corte y Criterios de Valoración del REE (Recovery Enhancing Environment) para Casos Individuales
José Uriarte, Patricia Penas, María Concepción Moreno Calvete, Susana Gorbeña, Nerea Iglesias López, Alexander Álvarez, Ioseba Iraurgi Castillo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 65, 2022, págs. 115-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados