Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de caso de una experiencia de innovación educativa: el Aprendizaje Basado en Proyectos de modo interdisciplinar en el grado de Educación Primaria
Jessica Paños Castro, Beñat Etxeberria Illarregi
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 32, 2024, págs. 75-90
Erlantz Velasco Luzuriaga, Jessica Paños Castro, Fernando Gabriel Lillo Fuentes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 497-513
Estrategias de posicionamiento del autor en el género Guía Docente: un análisis a través de las áreas didácticas, grados académicos y titularidad universitaria
Erlantz Velasco Luzuriaga, Paulina Meza
, Fernando Gabriel Lillo Fuentes
, Jessica Paños Castro
Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, ISSN-e 2001-967X, Vol. 10, Nº. 1, 2024, págs. 41-58
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Jessica Paños Castro, Eider Bilbao Aiastui, Arantza Arruti, Roberto Carballedo Morillo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 51-62
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente: una experiencia interdisciplinar
Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi, Jessica Paños Castro
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 27, 2021, págs. 47-61
Análisis de contenido de la competencia digital en distintos marcos legislativos
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Oihane Korres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 149-156
Jessica Paños Castro, Arantza Arruti
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4 (Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), 2019, págs. 298-322
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 17-33
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions: criteria and indicators
María José Bezanilla, Ana María García Olalla, Jessica Paños Castro, Manuel Poblete Ruiz
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: 20th Anniversary of the Bologna Declaration: From overview of processes to ongoing activities and experiences), págs. 127-174
Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento
Jessica Paños Castro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 33-48
La formación en competencia emprendedora
Iraia Salterain Palacios, Arantza Arruti, Jessica Paños Castro
Los nuevos retos educativos del siglo XXI / coord. por Jessica Paños Castro, Arantza Arruti, 2025, ISBN 9788412972757, págs. 99-112
Jessica Paños Castro, Patricia Espinosa Blanco, Beñat Etxeberria Illarregi
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos de la sostenibilidad y la responsabilidad social / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Susana Romero Yesa, 2023, ISBN 978-84-1357-313-7, págs. 127-137
Jessica Paños Castro, Patricia Espinosa Blanco, Beñat Etxeberria Illarregi
El desarrollo de la formación integral del estudiantado en la Universidad de Deusto a través de la innovación docente / coord. por Arantza Arruti, 2022, ISBN 9788427145092, págs. 93-98
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Miryam Martínez Izaguirre
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 227-237
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 24-30
7 hilabetetan 7 ikasketa baino gehiago: Programa piloto orientado al desarrollo de la competencia espíritu emprendedor e innovador para futuro profesorado de Educación Primaria
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Miryam Martínez Izaguirre
Atendiendo al nuevo perfil de estudiante universitario del siglo XXI: Experiencias y prácticas universitarias con las que dar respuesta a las demandas, intereses y motivaciones de nuestro alumnado, sus especificidades y expectativas, a la vez que se potencia el logro de los objetivos de aprendizaje / coord. por Arantza Arruti, 2020, ISBN 9788427144699, págs. 32-39
Simulación de las charlas TED: diseño de un vídeo viral y el poder de la comunicación
Jessica Paños Castro
Atendiendo al nuevo perfil de estudiante universitario del siglo XXI: Experiencias y prácticas universitarias con las que dar respuesta a las demandas, intereses y motivaciones de nuestro alumnado, sus especificidades y expectativas, a la vez que se potencia el logro de los objetivos de aprendizaje / coord. por Arantza Arruti, 2020, ISBN 9788427144699, págs. 88-93
Competencia comunicativa: desarrollo interdisciplinar a través del diseño de cuentos, creaciones audiovisuales y artes escénicas
Jessica Paños Castro, Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi
Atendiendo al nuevo perfil de estudiante universitario del siglo XXI: Experiencias y prácticas universitarias con las que dar respuesta a las demandas, intereses y motivaciones de nuestro alumnado, sus especificidades y expectativas, a la vez que se potencia el logro de los objetivos de aprendizaje / coord. por Arantza Arruti, 2020, ISBN 9788427144699, págs. 137-143
Los espacios en línea para el desarrollo de la función docente
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 227-240
Conéctate a nuestro espacio online y lánzate a emprender
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 17-28
Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto
María José Bezanilla, Almudena Eizaguirre, Jessica Paños Castro
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 73-78
La metodología flipped classroom en el desarrollo de la competencia emprendedora
Jessica Paños Castro
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 940
Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional
María José Bezanilla, Almudena Eizaguirre, Jessica Paños Castro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 949
El desarrollo de competencias genéricas en la Universidad: Análisis de modelos institucionales en España Y América Latina
María José Bezanilla, Almudena Eizaguirre, Jessica Paños Castro
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 53-65
Análisis de la situación actual del emprendimiento en las facultades y escuelas de educación españolas: perspectiva de los decanos/as, egresados/as y estudiantes
Jessica Paños Castro
Tesis doctoral dirigida por María José Bezanilla (dir. tes.), Leire Markuerkiaga Arritola (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Los nuevos retos educativos del siglo XXI
coord. por Jessica Paños Castro, Arantza Arruti
Graó, 2025. ISBN 9788412972757
Perspectivas feministas en la intervención socioeducativa: reflexiones y buenas prácticas
coord. por Itziar Gandarias Goikoetxea, Marta Ruiz Narezo, Jessica Paños Castro
Síntesis, 2022. ISBN 9788413576916
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados