Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniela Aldoney, Susana Mendive, Mónica Zegers, Fernanda Prieto, Carola Perez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 17, Nº. 1, 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Infancia, Cultura y Educación), págs. 57-70
Daniela Aldoney, Fernanda Prieto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 2, 2023, págs. 385-414
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía Marcela Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Home language and literacy environments at the age of four: determinants and their relation to reading comprehension up to age nine
Susana Mendive Criado, Daniela Aldoney, Mayra Mascareño Lara, José P. Pezoa, Erika Hoff
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 2, 2022, págs. 446-477
Susana Mendive Criado, Mayra Mascareño Lara, Daniela Aldoney, J. Carola Pérez Ewert, José P. Pezoa
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 2042-2062
Natasha J. Cabrera, Ui Jeong Moon, Jay Fagan, Jerry West, Daniela Aldoney
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1709-1717
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados