págs. 7-9
Presentación al monográfico: Pantallas, Educación y Sociedad
pág. 11
Mente-cuerpo-máquina: telépolis y la nueva concepción del cuerpo tras el influjo mediático
págs. 13-25
págs. 27-42
págs. 43-55
La competencia digital en la escuela: un recursos educativos decisivo para la transformación social, cultural y económica. -escolares entre pantallas-
págs. 57-66
págs. 67-80
"Pantalleros": una aproximación a las pandillas y a las pantallas
María Bergman, Victor Manuel Amar Rodríguez, Alex Cala, Manuel Granado Palma, María del Carmen Moguel González, Mario Pérez
págs. 81-91
A propósito del abuso sexual infantil: en relación con las nuevas tecnologías e internet
págs. 93-97
págs. 99-104
págs. 105-110
págs. 111-116
págs. 117-121
Isabel María Solano Fernández (res.)
Es reseña de:
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci
Marfil, 2010. ISBN 978-84-268-1522-4
págs. 123-125
Antonio José Quesada Sánchez (res.)
Es reseña de:
El desajuste del mundo: cuando nuestras civilizaciones se agotan
Alianza, 2009. ISBN 978-84-206-8575-5
págs. 127-128
Educación, ideología, cultura y contexto
María del Carmen Moguel González (res.)
Es reseña de:
Educación: ideología, cultura y contextos / coord. por Victor Manuel Amar Rodríguez
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2010. Monografías. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación. ISBN 978-84-9828-300-6
págs. 129-130
"Sociedad de masas, medios de comunicación y opinión pública"
Esther Gil de Reboleño (res.)
Es reseña de:
Sociedad de masas, medios de comunicación y opinión pública / coord. por Gonzalo Capellán de Miguel, Julio Pérez Serrano
Instituto de Estudios Riojanos, 2008. ISBN 978-84-96637-48-1
págs. 131-132
págs. 133-135
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados