Ha sido reseñado en:
Isabel María Solano Fernández (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 1, 2010, págs. 123-125
Tiberio Feliz Murias (res.)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 1, 2011, pág. 98
ROIG VILA, R. y Fiorucci, M. (2010). "Claves para la investigación en Innovación y Calidad Educativas. La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Interculturalidad en las aulas": Alcoy: Marfil y Università degli Studi Roma TRE. (=Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo. Le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola). ISBN: 978-84-268-1522-4
Manuel Cebrián de la Serna (res.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 404-404
ROIG VILA, Rosabel y Fiorucci, Massimiliano. (eds.). "Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Interculturalidad en las aulas": Alcoy: Marfil; Roma: Università degli Studi Roma TRE, 2010. (=Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo. Le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola). 384 págs.
Vanesa Delgado Benito (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 2, 2012, págs. 444-445
págs. 7-12
Strumenti di ricerca per l'innovazione e la qualità in ambito educativo: le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola
págs. 13-18
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs): una nueva manera de entender el aprendizaje
págs. 19-30
págs. 31-40
págs. 41-54
Del HTML a la Web 2.0: autobiografía de una década de docencia universitaria con TIC
págs. 55-70
págs. 71-84
ELearning como objeto de investigación: meta-análisis y usos en la enseñanza superior
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
págs. 85-98
Visiones del pasado y acciones para el futuro en la investigación sobre la formación en red
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
págs. 99-110
págs. 111-120
L'ambiente formativo integrato. Una esperienza universitaria: il Master di l liverllo a distanza in "Educazione Interculturale"
págs. 121-136
págs. 137-150
págs. 151-162
Aprendiendo de forma colaborativa a través de las herramientas Web 2.0
Domingo José Gallego Gil, Ana María Martín Cuadrado, María Luz Cacheiro González
págs. 163-178
págs. 179-192
págs. 193-206
págs. 207-220
La convivencia escolar en Educación Primaria y Secundaria. Conductas positivas y negativas
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez, Sebastián Sánchez Fernández
págs. 221-234
págs. 235-246
págs. 247-260
págs. 261-272
Propuestas interculturales desde la perspectiva de la educación inclusiva
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín
págs. 261-272
págs. 273-284
págs. 285-296
págs. 297-310
págs. 311-328
págs. 329-340
Estrategias didácticas utilizadas en "E-learning" en los estudios de postgrado: análisis de estrategias y propuesta de nuevas metodologías
Jesús María Salinas Ibáñez, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Juan Moreno García, Francisca Negre Bennásar, Adolfina Pérez Garcias, Santos Urbina Ramírez
págs. 341-354
págs. 355-368
págs. 369-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados