Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Aurora Contreras Fontanillo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 519-541
La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 47-63
El transgenerismo: detección y actuación como prevención de la violencia de género
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 111-118
La mediación universitaria:: Un recurso de orientación. Experiencia en la universidad de alicante
Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, José Daniel Álvarez Teruel
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 365-374
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Paula Botella Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 99-117
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?
Javier Fenollar Cortés, Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Julia García Sevilla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 157-176
Aprendizaje basado en proyectos: Diferencias percibidas en la adquisición de competencias por el alumnado universitario
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Paula Botella Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 55-76
Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativa
María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 63-72
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, José Daniel Álvarez Teruel, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 73-84
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, Ana Galipienso Rico, Francisco Fernández Carrasco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 85-94
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 155-166
La participación del alumnado en el proceso didáctico.: Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 245-254
La convivencia positiva en los centros educativos.: Reflexiones y modelos de actuación.
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 89-98
La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales: una experiencia docente en el grado de maestro
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 8, Nº. 1, 2010
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 12, 2007, págs. 307-324
Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan
Leandro Navas, Germán Torregrosa Gironés, Carlota González Gómez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 55, Nº. 4, 2002, págs. 553-564
Leandro Navas, Germán Torregrosa Gironés, Carlota González Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 13, Nº 1, 2002, págs. 69-87
La integración del alumnado superdotado en el ámbito escolar: Ámbito escolar: área de intervención educativa
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 325-330
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 82, 1998, págs. 3-20
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 27-42
Concepció Gotzens Busquets, Carlota González Gómez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 2, 1995, págs. 9-26
El laboratoprio de Datación por Carbono-14 de la Universidad de Granada
Carlota González Gómez, M. Domingo García
Cuadernos de prehistoria de la Universidad de Granada, ISSN 0211-3228, Nº 3, 1978, págs. 357-364
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa, Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 377-399
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Francisco Fernández Carrasco, Mireia Sempere Tortosa, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 37-55
Teresa Pozo Rico, María José Mira Galvañ, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Carlota González Gómez, María González García, Natalia Pérez Soto, Ricardo Scott, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1391-1414
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 71-78
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 755-761
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 949
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Maria del Mar Cubí Villena, Carlota González Gómez, María José Cantos Canto, Francisco Fernández Carrasco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1437
CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Alexandra Antón Ros
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 631-642
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 847-864
Cmap Cloud: una eina TIC per a l'aprenentatge cooperatiu
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2631-2637
Discapacidad intelectual (DI) y altas capacidades
María Lozano Barrancos, Leandro Navas, Carlota González Gómez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 393-436
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 482-490
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbí, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Carolina Gonzálvez Macià, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Carlota González Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1668-1672
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2339-2344
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
La formación del profesorado de secundaria. Asignatura pendiente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 350-364
CmapTools como herramienta docente para favorecer el trabajo cooperativo
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Carlota González Gómez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 199-200
Desarrollo de mapas conceptuales interactivos de forma cooperativa medianteCmapTools
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 200-201
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carolina Gonzálvez Macià, Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Desiree Ibáñez Miralles, Laura López Meseguer, Marina Menchen Aparicio, Rocío Algarra Iñíguez, Raquel Gilar Corbí
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2319-2335
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Merma Molina, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Rovira Collado, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2353-2361
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbí, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Laura López Meseguer, Laura Díaz Reinosa
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2964-2979
Transición educativa y éxito escolar
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Luisa Pertegal Felices
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 572-581
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbí, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, L. López Meseguer, L. Díaz Reinosa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 169-183
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2017-2028
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Ignasi Navarro Soria, Bárbara Sánchez Sánchez, Vicente Sánchez Colodrero, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1049-1069
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Carlota González Gómez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3167-3180
Captura de movimiento del alumnado: una aproximación
Francisco Fernández Carrasco, Javier Botana Gómez, Mireia Sempere Tortosa, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, David Gil Méndez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 30-42
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres, Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega, Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Carlota González Gómez, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1442-1460
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2494-2509
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nuria Carrascosa Domínguez, Raquel Gilar Corbí, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Bárbara Sánchez Sánchez, Sergio Martínez Blasco, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1787-1805
Metodologías docentes y nuevas tecnologías para la coordinación y la práctica docente
Nélida Pérez Pérez, Isabel Bernabéu Pérez, Carlota González Gómez, Silvia Gión Méndez, Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1956-1974
La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1775-1790
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 568-583
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la superdotación y a las altas habilidades
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 407-452
Dificultades en el desarrollo emocional
Carlota González Gómez, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 491-521
El contexto familiar del alumnado con discapacidad o sobredotación
Carlota González Gómez
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 523-563
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, María González García, Francisco Fernández Carrasco, Sergio Martínez Blasco
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 388-402
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Raquel Gilar Corbí, María González García, Nélida Pérez Pérez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 413-425
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, David Gil Méndez, Carlota González Gómez, Antonio Jimeno Morenilla
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 895-907
El comienzo de la vida y la primera infancia (0-2 años)
María Pilar Cantero Vicente, Nélida Pérez Pérez, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 37-63
Desarrollo cognitivo entre los 6 y los 12 años
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Nélida Pérez Pérez
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 103-128
Desarrollo socioemocional, de la identidad y la moral
Ana Belén Martínez Vicente, José Valero Rodríguez, Nélida Pérez Pérez, Carlota González Gómez
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 161-194
Relaciones sociales, familia, escuela y compañeros
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 195-229
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, David Gil Méndez, Antonio Jimeno Morenilla, Carlota González Gómez, Magnus Johnsson, Jordi Carbonell Vázquez, Evelio Garijo, Paula Soler Candelaria, Gladys Troconis Veracoechea, María José Cantos Canto, Carlos Ruiz Ruso, Carlos M. Mateo Agulló, Juan José Fillol Hors
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1481-1497
Carlota González Gómez, María González García, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez, Sergio Martínez Blasco
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1564-1581
Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, José Valero Rodríguez, María Pilar Cantero Vicente, Ana Belén Martínez Vicente, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1947-1959
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 297-310
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
José Daniel Álvarez Teruel (coord.), Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 91-109
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
Una propuesta metodológica de trabajo colaborativo: desarrollo y evaluación
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Mª José Garrido Ruiz, Rosa Ana Torregrosa Esteve
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 851-855
Psicología de la educación y práctica educativa
Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 5-40
Estrategias y enfoques de aprendizaje
Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 257-303
El profesor y la interacción profesor-alumno
Carlota González Gómez, Nieves Gomis Selva, Almudena Iniesta Martínez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 403-442
Interacción y conflicto entre iguales en el aula
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carlota González Gómez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 443-483
Aprendizaje en contextos informales
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 485-529
Aprendizaje en entornos virtuales
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 531-570
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
El retraso mental y la superdotación
Leandro Navas, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Sonia Ivorra
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 373-397
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Antonio Giner Gomis (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, María Dolores Jiménez Alegre, Carmen Mañas Viejo, Manuel Navarro Pastor, Tomás Ordóñez Rubio, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 31-38
Hacia una educación para todos, reflexiones y convicciones
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 1024-1030
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 115-138
La superdotación y el alumnado con altas habilidades
Carlota González Gómez
Unas bases psicológicas de la educación especial / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-915-4, págs. 275-296
Autismo y trastornos emocionales
Carlota González Gómez, Leandro Navas
Unas bases psicológicas de la educación especial / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-915-4, págs. 297-333
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 664-673
La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural
Asunción Lledó Carreres, María José Cantos Canto, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Teresa Perandones González
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2409-2416
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Raquel Gilar Corbí (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre, Juan Manuel Cortell Tormo, Antonio Giner Gomis, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Carmen Mañas Viejo, Sandra Montserrat Buendia, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, Nélida Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-35
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Tomás Ordóñez Rubio
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 151-166
Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva
Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Las metodologías en el espacio europeo de educación superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de magisterio musical. Una experiencia piloto
Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 79-84
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1855-1865
Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, Salvador Grau Company, Raquel Gilar Corbí, Josep M. Baldaquí Escandell, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Anna Esteve Guillén, Irma M. Muñoz Baell, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, J.D. Álvarez Pérez, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez, Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Los aspectos claves para la docencia universitaria
Carlota González Gómez
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 539-540
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanza de grado (diplomado en magisterio) red DESAEDU
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Rosario Bermejo García
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 28
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 11
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: estudio empírico sobre la implantación de una guía docente en la asignatura Psicología Aplicada a la Educación Física en el ámbito educativo, según los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carmen Mañas Viejo, Carlota González Gómez
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 339-356
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanzas de grado. Psicología de la educación y del desarrollo en laedad escolar (Diplomatura Magisterio)
Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Raquel Gilar Corbí
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2006 (La reconfiguración curricular en el escenario universitario / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 84-268-1269-4, págs. 345-358
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, R. Bermejo García, Tomás Ordóñez Rubio
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 2, 2005, ISBN 84-268-1248-1, págs. 65-88
Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 161-172
Carlota González Gómez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 962-966
El TDA-H desde la multidisciplinariedad
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Limencop S.L., 2013. ISBN 978-84-941354-0-8
Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat: Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar
Carlota González Gómez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 84-7908-967-9
Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat: Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolar
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Tomás Ordóñez Rubio
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2008. ISBN 978-84-7908-967-2
Aspectos psicopedagógicos claves para la instrucción del profesorado
Juan Pablo González Gómez, Carlota González Gómez
Editorial Club Universitario (ECU), 2002. ISBN 84-8454-200-9
Evolución y selección de pilotos de aviación
Juan Pablo González Gómez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez
Barcelona : CIMS 97, 2000. ISBN 84-8411-029-X
La integración educativa: Consideraciones previas a la intervención psicopedagógica en trastornos del desarrollo
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : CIMS 97, 1999. ISBN 84-8411-521-6
El niño superdotado: Orientaciones para una respuesta educativa en el ámbito escolar y familiar
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : Cims97, 1997. ISBN 84-89643-35-0
Qué, cómo y cuándo llevar a cabo el proceso de identificación del alumno superdotado y con talento en el marco escolar: La identificación dentro del ámbito instruccional en sus primeras etapas educativas
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : CIMS, 1997. ISBN 84-89643-57-1
Carlota González Gómez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1994. ISBN 84-490-0005-X
Carlota González Gómez
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez
Editorial Club Universitario (ECU), 2010. ISBN 978-84-9948-237-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados