Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Juárez Ruiz de Mier, Rocío Lavigne Cerván, Manuel Torrecillas Martínez, Ignasi Navarro Soria
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 55-68
Rocío Enríquez Molina, Carolina Sánchez García, Rafael E. Reigal Garrido, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Cristina Sanz Fernández, Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 23, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: CPD2(2023); I-VII), págs. 118-132
El tipo de deporte practicado determina el nivel de atención selectiva en adultos jóvenes
Rocío Enríquez Molina, Carolina Sánchez García, Rafael E. Reigal Garrido, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Cristina Sanz Fernández, Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 23, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: CPD1(2023)), págs. 63-78
Análisis de la validez convergente de un instrumento informatizado para evaluar la atención en deportistas: Rejilla 1.0.
Fernando Gonzalez Guirval, Rafael E. Reigal Garrido, Juan Pablo Morillo Baro, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 83-94
Luis Javier Chirosa Ríos, Antonio Hernández Mendo, Jeanette López Walle, Rafael E. Reigal Garrido, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Inmaculada Martín Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 177-179
Práctica física regular y funcionamiento cognitivo en una muestra de adolescentes
Rafael E. Reigal Garrido, Jennifer L. Borrego, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Antonio Hernández Mendo
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 201-209
Efectos de la actividad física sobre las funciones ejecutivas en una muestra de adolescentes
Inmaculada Martínez Martínez, Luis Javier Chirosa Ríos, Rafael E. Reigal Garrido, Antonio Hernández Mendo, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Rafael Guisado Barrilao
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 962-971
Efectos de la actividad física sobre el funcionamiento cognitivo en preadolescentes
Victoria Gallego Zumaquero, Antonio Hernández Mendo, Rafael E. Reigal Garrido, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 121, 2015, págs. 20-27
Efecto agudo de la actividad fisicodeportiva y la expresión corporal sobre el estado de ánimo
Rafael E. Reigal Garrido, María Victoria Márquez Casero, Antonio Videra García, Ignacio Martín Tamayo, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 113, 2013, págs. 30-36
Rafael E. Reigal Garrido, Antonio Videra García, Ignacio Martín Tamayo, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 112, 2013, págs. 46-51
Actividad físico deportiva, autoconcepto físico y bienestar psicológico en la adolescencia
Rafael E. Reigal Garrido, Antonio Videra García, José Luis Parra Flores, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 22, 2012, págs. 19-23
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 663-677
Debilidades y fortalezas de la universidad como institución inclusiva: Un proyecto de investigación
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 955-963
Francisco Adrián Díaz Alba, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1114-1123
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: actividades prácticas
Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 61-73
Trastorno del espectro autista: actividades prácticas
Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González, Rocío Lavigne Cerván
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 75-84
Trastorno del desarrollo intelectual: actividades prácticas
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 85-97
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 111-134
Trastornos del espectro autista
Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González, Rocío Lavigne Cerván
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 135-162
Trastorno del desarrollo intelectual
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 163-188
Sara Ortega Romero, Joshua Collado Valero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Confinamiento por COVID-19, Educación Virtual y Brecha Digital
Sara Ortega Romero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 965-974
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Francisco Fernández Carrasco, Mireia Sempere Tortosa, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 37-55
Evaluación psicológica del deporte
Antonio Hernández Mendo, Verónica Morales Sánchez, Rafael E. Reigal Garrido, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Jesús M. Ortigosa Márquez
Introducción a la psicología del deporte / coord. por Rosendo Berengüí Gil, 2018, ISBN 978-84-9727-781-5, págs. 345-383
Rehabilitación intensiva y donepezilo en la afasia postictus. Correlatos con neuroimagen
Rocío Juárez Ruiz de Mier
Tesis doctoral dirigida por Marcelo L. Berthier Torres (dir. tes.), Natalia García Casares (codir. tes.), María Guadalupe Dávila Arias (codir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados