Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 847-864
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbi, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Mindfulness: Funciones ejecutivas, autocompasión y estados emocionales en estudiantes universitarios
Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1303-1310
La problemática convivencial en Argentina: soluciones adoptadas
Américo Alejandro Priore Fraire
Dificultades escolares y mediación educativa / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2007, ISBN 978-84-8454-578-1, págs. 79-90
La prosocialidad en la educación: Aspectos optimizadores educativos y de intervención social
Américo Alejandro Priore Fraire
II Jornadas sobre violencia en educación: problemas desde la perspectiva del centro docente / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2003, ISBN 84-8454-239-4, págs. 165-168
Desarrollo de las habilidades prosociales para el futuro ejercicio profesional: Un estudio realizado con alumnos/as de trabajo social
Américo Alejandro Priore Fraire
Tesis doctoral dirigida por Carmen Mañas Viejo (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados