Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La integración del alumnado superdotado en el ámbito escolar: Ámbito escolar: área de intervención educativa
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 325-330
Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Carla González, Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Juan Pablo González Gómez, Antoni Castelló Tarrida
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 143-152
Violeta Clement Carbonell, Manuel Fernández Alcántara, Nicolás Ruiz Robledillo, Ana Zaragoza Martí, María Rubio Aparicio, Irene Portilla Tamarit, Agustín Caruana Vañó, María Inmaculada Fernández Ávalos, Juan Pablo González Gómez, Rosario Ferrer Cascales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1781-1798
Violeta Clement Carbonell, Manuel Fernández Alcántara, Nicolás Ruiz Robledillo, Ana Zaragoza Martí, María Rubio Aparicio, Irene Portilla Tamarit, Agustín Caruana Vañó, María Inmaculada Fernández Ávalos, Juan Pablo González Gómez, Rosario Ferrer Cascales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1083-1089
Los profesores universitarios ante el modelo europeo de educación superior (II)
Jesús Herranz Bellido (coord.), Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-18
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 357-370
La satisfacción laboral de los profesores universitarios
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 157-172
La satisfacción académica de los profesores universitarios
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
¿Cómo distribuyen los profesores universitarios el tiempo que dedican a sus tareas académicas?
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 45
Consistencia de un modelo de competencias en TIC en el profesorado universitario
N. Orellana, Juan Pablo González Gómez, M. Sobrecases, M.I. Díaz
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 281-288
Modelización de procesos cognitivos implicados en entornos de alta tecnología
Juan Pablo González Gómez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 412-415
Ceremonial, protocolo y buenos modales para los profesionales del transporte aéreo
Juan Pablo González Gómez, Carlos Romero Navarrete, María Pilar González López
DM, 2015. ISBN 978-84-16376-72-8
Juan Pablo González Gómez, María Pilar González López, María Virginia Gomis Sánchez
Editorial Club Universitario (ECU), 2014. ISBN 978-84-16113-46-0
La calidad como reto en los centros de enseñanza superior: las normas ISO 9000 y el modelo E. F. Q. M.
Antonio Mula Franco, Juan Pablo González Gómez, Germán Torregrosa Gironés, Emilia María Tonda Monllor, Leandro Navas, Vicent Brotons Rico
Editorial Club Universitario (ECU), 2004. ISBN 84-8454-336-6
La universidad española y europea del s. XXI
Antonio Mula Franco, Juan Pablo González Gómez, Germán Torregrosa Gironés, Emilia María Tonda Monllor, Leandro Navas, Vicent Brotons Rico
Editorial Club Universitario (ECU), 2004. ISBN 84-8454-341-2
Juan Pablo González Gómez
San Vicente [del Raspeig : Club Universitario, 2003. ISBN 84-8454-289-0
Orientación profesional para profesiones de altas/nuevas tecnologías: profesiones de la aeronáutica
Juan Pablo González Gómez, M. Dolores Rodríguez Tortosa, Francesc Pastor Verdú, Rafael Arnau Gómez
Editorial Club Universitario (ECU), 2003. ISBN 84-8454-290-4
Aspectos psicopedagógicos claves para la instrucción del profesorado
Juan Pablo González Gómez, Carlota González Gómez
Editorial Club Universitario (ECU), 2002. ISBN 84-8454-200-9
Evolución y selección de pilotos de aviación
Juan Pablo González Gómez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez
Barcelona : CIMS 97, 2000. ISBN 84-8411-029-X
La integración educativa: Consideraciones previas a la intervención psicopedagógica en trastornos del desarrollo
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : CIMS 97, 1999. ISBN 84-8411-521-6
El niño superdotado: Orientaciones para una respuesta educativa en el ámbito escolar y familiar
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : Cims97, 1997. ISBN 84-89643-35-0
Qué, cómo y cuándo llevar a cabo el proceso de identificación del alumno superdotado y con talento en el marco escolar: La identificación dentro del ámbito instruccional en sus primeras etapas educativas
Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez
Barcelona : CIMS, 1997. ISBN 84-89643-57-1
Aptitudes cognitivas para entornos de alta tecnología militar
Juan Pablo González Gómez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1994. ISBN 84-490-0006-8
Aptitudes cognitivas para entornos de alta tecnología militar
Juan Pablo González Gómez
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados