Psicología de la instrucción, razonamiento y conocimientos específicos
José Antonio León Cascón, María del Puy Pérez Echeverría, Mikel Asensio, Juan Ignacio Pozo Municio, Asunción López Manjón, Mario Carretero
págs. 11-30
Sobre 'Psicología de la instrucción, razonamiento y conocimientos específicos': Comentarios a la ponencia de M. Carretero et alii
págs. 31-34
págs. 35-42
Tres pies al gato: significado y cultura cotidiana en la educación
págs. 43-62
Pupitres y aceras: ¿alternativas para la educación? Comentarios a la ponencia de P. del Río y A. Alvarez 'Tres pies al gato: significado, sentido y cultura cotidiana en la educación'
págs. 63-72
Diálogo en el aprendizaje lecto-escritor: nuevas perspectivas en el estudio de la alfabetización de adultos
págs. 73-86
Debate sobre las ponencias 'Diálogo en el aprendizaje lecto-escritor: nuevas perspectivas en el estudio de la alfabetización de adultos' de J. D. Ramírez y 'Tres pies al gato: significado, sentido y cultura cotidiana en la educación' de P. del Río y A. Alvarez
págs. 87-100
págs. 101-130
Sobre 'Al pie de la letra': Comentarios a la ponencia de L. Tolchinsky y A. Teberosky
págs. 131-134
págs. 135-142
Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Carla González, Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Juan Pablo González Gómez, Antoni Castelló Tarrida
págs. 143-152
págs. 153-154
págs. 155-158
págs. 159-184
Sobre 'Lo individual y lo social en la construcción del conocimiento': Comentario a la ponencia de C. Gómez-Granell y P. Moreno
págs. 185-188
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
María José Rochera, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
págs. 189-232
Sobre 'Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa': Comentarios a la ponencia de C. Coll et al
págs. 233-236
Debate sobre las ponencias de 'Lo individual y lo social en la construcción del conocimiento' de C. Gómez y P. Moreno y 'Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa' de C. Coll et al
págs. 237-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados