Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada
Sylvia Sastre i Riba, Christoph Perleth, Antoni Castelló Tarrida
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 1-3
El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia adulta.: Aproximación desde el funcionamiento experto
Antoni Castelló Tarrida, Ramon Cladellas i Pros, Joaquim T. Limonero García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 49-58
Stability of Measure In High Intellectual Ability: Preliminary Results
Sylvia Sastre i Riba, Eduardo Fonseca Pedrero, Antoni Castelló Tarrida
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 510-518
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 302-318
Fiabilidad y estabilidad en el diagnóstico de la alta capacidad intelectual
Sylvia Sastre i Riba, Antoni Castelló Tarrida
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 64, Nº Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo), págs. 51-58
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
Organización del conocimiento y pensamiento creativo
Antoni Castelló Tarrida
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 19-40
La evaluación de la comprensión en el aprendizaje: el empleo de las TIC en el análisis de estructuras de conocimiento.
Antoni Castelló Tarrida, Ramon Cladellas i Pros
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 41-57
Efectos de la metodología PowerPoint en el aprendizaje de contenidos
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mar Badía Martín, María del Carmen Cirera Amores
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 184-198
Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas
Ramon Cladellas i Pros, Luis Cárcamo Ulloa, Antoni Castelló Tarrida
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Psicología y sociología de la información), págs. 25-31
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 217-240
Percepción de disponibilidad temporal: efectos sobre los resultados en evaluaciones de niños de sexto de Primaria
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 291-310
Inteligencia interpersonal: conceptos clave
Antoni Castelló Tarrida, Meritxell Cano Autet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 23-35
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Antoni Castelló Tarrida, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 117-128
Antoni Castelló Tarrida
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 345, 2010, págs. 2-12
Orientacions en problemes i conflictes
Antoni Castelló Tarrida
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 345, 2010, págs. 45-55
Efectos diferenciales de un prolongado entrenamiento en una tarea espacial entre hombres y mujeres
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 117-128
Bases intelectuales de la excepcionalidad: un esquema integrador
Antoni Castelló Tarrida
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 240, 2008, págs. 203-220
Diferencias en la codificación icónica y simbólica en una tarea de rotación mental
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 4, 2006, págs. 493-508
Metáforas y modelos en psicología cognitiva
Manuel de Gracia Blanco, Antoni Castelló Tarrida
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 34, Nº. 1, 2003, págs. 29-52
Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Mar Badía Martín, Antoni Castelló Tarrida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 362-368
Antoni Castelló Tarrida
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 74, 2002, págs. 7-26
Limitaciones del concepto de "capacidad" en la explicación del aprendizaje académico
Antoni Castelló Tarrida
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 26, 2000 (Ejemplar dedicado a: Educación y desarrollo de competencias), págs. 19-38
Aspectos teóricos e instrumentales en la identificación del alumno superdotado y talentoso: propuesta de un protocolo
Antoni Castelló Tarrida, Concepció de Batlle Estapé
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 6, 1998, págs. 26-66
Evaluación de procesos cognitivos y optimización instruccional
Carla González, Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Juan Pablo González Gómez, Antoni Castelló Tarrida
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 143-152
CO-165. La capacidad predictiva de las funciones ejecutivas en las competencias académicas
Daniela Marques, Ramon Cladellas i Pros, Gonçalo Jacinto, Antoni Castelló Tarrida, Yeraldin Cuartas, Juan Peña
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Daniela Marques, Ramon Cladellas i Pros, Gonçalo Jacinto, Antoni Castelló Tarrida, Yeraldin Cuartas, Juan Peña
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aportes y perjuicios de las TICs a la educación
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
University students´ preference for websites among other documents to solve academic papers
Meritxell Cano Autet, David Casulleras Femenia, Antoni Castelló Tarrida
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 12
Aproximación a la evaluación de la superdotación y los talentos
Antoni Castelló Tarrida
La evaluación psicopedagógica / coord. por Manuel Sánchez Cano, Joan Bonals Picas, 2007, ISBN 9788499807713, págs. 383-415
Procesos cognitivos en el profesor
Antoni Castelló Tarrida
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 187-212
Perfiles motivacionales y actividad docente
Concepció Gotzens Busquets, Antoni Castelló Tarrida
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 173-188
El gesto y la postura en la comunicación oral
Antoni Castelló Tarrida
La oralización / coord. por Santiago Alcoba, 1999, ISBN 84-344-2830-X, págs. 45-62
La evaluación de la calidad del comportamiento docente universitario
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Antoni Castelló Tarrida
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 2, 1999 (Areas curriculares), ISBN 84-7738-661-7, págs. 169-213
Superdotación y talento en la edad adulta
Antoni Castelló Tarrida
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 81-106
Panorama de la educación cognitiva en niños superdotados
Antoni Castelló Tarrida
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 1, 1993, ISBN 84-8488688-11, págs. 237-248
Concepto de superdotación y modelos de inteligencia
Antoni Castelló Tarrida
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 19-36
Educación de la alta capacidad intelectual
Sylvia Sastre i Riba, Antoni Castelló Tarrida
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-1357-053-2
Francisco Antonio Peydro y las "Embajadas": luces y sombras de una época, 1812-1862
Antoni Castelló Tarrida
Alcoi : Aitana, 2003. ISBN 84-933247-4-4
Inteligencias: una integración multidisciplinaria
Antoni Castelló Tarrida
Masson, 2001. ISBN 84-458-1075-8
Antoni Castelló Tarrida
Masson, 2001. ISBN 84-458-1120-7
Antoni Castelló Tarrida, Josep Lluís Santonja
Ibi, Alicante : Ayuntamiento de Ibi, 2001. ISBN 84-920078-9-3
Alcoi: sociedad, fiestas, devociones, iconografía (s. XIII-XIX)
Josep Lluís Santonja, Antoni Castelló Tarrida
Alcoi (Alicante) : Librería Llorens, 2001. ISBN 84-85878-26-4
Alumnat excepcionalment dotat intel.lectualment: identificació i intervenció educativa
Antoni Castelló Tarrida, Mercè Martínez i Torres
Barcelona : Departament d'Ensenyament, Servei de Difusió i Publicacions, 1999. ISBN 84-393-4937-8
El límite superior: : aspectos psicopedagógicos de la excepcionalidad intelectual
Antoni Castelló Tarrida, Cándido Genovard Roselló
Pirámide, 1990. ISBN 84-368-0528-3
Inteligencia artificial y artificios intelectuales
Antoni Castelló Tarrida
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1988. ISBN 84-7488-428-4
Inteligencia artificial y artificios intelectuales
Antoni Castelló Tarrida
La comunicación paraverbal de los entrenadores de selecciones catalanas infantiles de baloncesto: Una investigación mixed methods
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
La comprensión lectora: relación con la teoría de la mente y las funciones ejecutivas. Estudio comparativo en adolescentes con implante coclear y con desarrollo típico
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.), Sònia Darbra Marges (codir. tes.), Nuria Silvestre Benach (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Pensamiento docente y efectos de la tecnología powerpoint sobre el aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.), Antoni Castelló Tarrida (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Psychological effects of gossip girl, game of thrones, and breaking bad on the lebanese audience
Tamara Noelle Alicia Abi Khalil
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Redes conceptuales en el discurso: una propuesta con enfoque metodológico en el análisis del discurso político
Giovanna Elizabeth Muñoz Falconi
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Percepció interpersonal i interacció social dels adolescents
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.), Pedro Jurado de los Santos (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Efectes sobre la creativitat del canvi del sistema educatiu. Contrast entre EGB i ESO
Rosa Figueres i Grassiot
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Epistemología y metodología de los modelos de funcionamiento cognitivo
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Modelización de procesos cognitivos implicados en la solución de laberintos: una propuesta orientada a la simulación por ordenador
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.), Santiago Estalin Ferrer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
El proceso de ajuste a la jubilación. Modelización de las variables implicadas
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
Aptitudes cognitivas para entornos de alta tecnología militar
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados