Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diversidad generacional y patrón de uso de Tecnologías de Información y Comunicación
Ignacio Salamanca Garay, Emilio José Sagredo Lillo
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 47, 2022, págs. 70-86
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
Emilio José Sagredo Lillo, Marcela Patricia Bizama Muñoz, Marcelo Careaga Butter
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 343-360
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
Emilio José Sagredo Lillo, Antoni Castelló Tarrida
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 2, 2019
Emilio José Sagredo Lillo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 19, Nº 81, 2019
Trabajo colaborativo e inclusión educativa virtual durante la pandemia de Covid 19
Emilio José Sagredo Lillo, Ignacio Javier Salamanca Garay
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 145
Inclusión de estudiantes con altas capacidades y doble excepcionalidad
Emilio José Sagredo Lillo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 255
Emilio José Sagredo Lillo
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados