Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
Emilio José Sagredo Lillo, Antoni Castelló Tarrida
Documentación de vivencias recreativas de un grupo de mujeres de Los Cuadros mediante Fotovoz
Carmen Grace Salazar Salas, Susana Juniu
Percepción de la exposición a acentos del idioma inglés y su producción por parte de estudiantes universitarios
William Charpentier Jiménez
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
Desiderio José Evangelista Huari, Evelyn Katty Evangelista Padilla
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
Antonia Terán Bustamante, Bertha Mendieta Jiménez
Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización
Cecilia Cisterna Zenteno, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Javiera Ignacia Boudon Araneda, María Edith Larenas San Martín
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
Alejo Ezequiel González López Ledesma, Guadalupe Alvarez, Lorena Bassa
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
Andrea Iglesias
Formación profesional en el campo de la Educación en el contexto actual: Aristas y puntos ciegos
Flora Salas Madriz
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
Henry Arce Ramírez
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Raudin Esteban Meléndez Rojas
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
Roy Umaña Carrillo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: