Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas tecnologías y escuela secundaria: un análisis de las políticas de dotación tecnológica desde la prensa gráfica argentina (2010-2019)
Andrea Iglesias, Virginia Saez
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 19, 2022
Andrea Iglesias, Agostina Giovanardi, Denise Alterman
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 217-256
Estrategias de inserción laboral de profesores principiantes en escuelas públicas de Buenos Aires
Myriam Southwell, Andrea Iglesias
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 70, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 115-131
Andrea Iglesias, Myriam Southwell
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 71-89
Andrea Iglesias
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 27-42
Contexto Familiar y Consumo de Sustancias Psicoactivas en Niños entre 8 y 12 Años
Marcelo Grigoravicius, Andrea Iglesias, Paula Ponce, Julieta García Poultier, Marcela Pandolfi, Vanina Nigro, Laura Bradichansky
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 1149-1162
Andrea Iglesias
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 44, 2018, págs. 165-168
Es reseña de:
Trayectorias de formación y estrategias de inserción laboral. Los profesores principiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Andrea Iglesias, Myriam Southwell (dir.)
2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados