Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Pérez Romero, Susana Lázaro Visa, Mar Badía Martín, Andrés A. Fernández Fuertes
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 18, 2023
Mar Badía Martín, Rosa Fortuny Guasch, Hongan Zhou, Erhuo Gu
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 21-38
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Mar Badía Martín, Teresa Dezcallar, Ramon Cladellas i Pros
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 33-40
Mar Badía Martín, Gisela Daura Luján
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 127-148
Las conductas disruptivas en la escuela rural
Mar Badía Martín
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 21, 2017, págs. 11-33
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
Motivational Orientations of High-Achieving Students as Mediators of a Positive Perception of a High-Achieving Classmate: Results from a Cross-national Study
Hyerim Oh, Mar Badía Martín, Sheyla Blumen Cohen, Julie Maakrun, Quoc An-Thu Nguyena, Niamh Stack, Margaret B. Sutherland, Catherine Wormald, Albert Ziegler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 695-701
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Mar Badía Martín, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, María Teresa Dezcallar Sáez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 25-38
Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 2, 2015, págs. 317-330
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 367-384
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 53-59
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 419-446
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 12, 2014, págs. 107-116
Revisión de las aportaciones en creatividad en la enseñanza escolar
Mar Badía Martín, Laura Jorba Rehues
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 18, 2014, págs. 113-134
Rosalba Zamudio Villafuerte, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 97-116
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 87-97
Efectos de la metodología PowerPoint en el aprendizaje de contenidos
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mar Badía Martín, María del Carmen Cirera Amores
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 184-198
Academic cheating and gender differences in Barcelona (Spain)
Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 65-72
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género
Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 693-712
Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 737-754
Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Rosalba Zamudio Villafuerte
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 10, 2012
Efectos de las horas y los hábitos de sueño en el rendimiento académico de niños de 6 y 7 años: un estudio preliminar: un estudio preliminar
Ramon Cladellas i Pros, A Chamarro, Mar Badía Martín, Ursula Oberst, Xavier Carbonell
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 119-128
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 95-112
Alumnas de Hong-Kong en los internados británicos
Mar Badía Martín
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 15, 2011, págs. 51-66
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje: inteligencia emocional y procrastinación académica
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 87-96
Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 99, 2010, págs. 33-44
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 33-58
Creencias y actitudes respecto a la gestión en el aula
Antoni Castelló Tarrida, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Cándido Genovard Roselló
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 117-128
Los profesores de alumnos con altas habilidades
Cándido Genovard Roselló, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 21-31
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Maria del Carme Fernández Bennàssar, Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Mar Badía Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 63-74
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa: sus efectos psicosociales
Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 297-310
Desarrollo de una metodología docente para entornos virtuales
Mar Badía Martín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2006
Les accions punitives físiques: una perspectiva intercultural
Mar Badía Martín
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 29, 2005 (Ejemplar dedicado a: Adolescències), págs. 115-129
Las acciones punitivas físicas: una perspectiva intercultural
Mar Badía Martín
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 29, 2005 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias), págs. 119-136
Gravedad e importancia de los comportamientos de indisciplina. Causas y factores asociados a ciertas conductas: Una revisión de diferentes estudios
Mar Badía Martín
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 11, Nº. 2, 2005, págs. 65-78
La Salud Mental en el aula. Abordaje psicosocial de problemas conductuales
Mar Badía Martín
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: Salud mental y educación social)
Las acciones punitivas físicas: Una perspectiva intercultural
Mar Badía Martín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 29, 2003, págs. 85-95
Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula
Concepció Gotzens Busquets, Cándido Genovard Roselló, Mar Badía Martín, Antoni Castelló Tarrida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 362-368
Estrés y afrontamiento en familias cuidadoras de hijos con parálisis cerebral
Mar Badía Martín
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 33, Nº 204, 2002, págs. 5-12
Las acciones punitivas físicas: una perspectiva intercultural
Mar Badía Martín
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 12, 2000, págs. 145-159
Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 165-172
Las percepciones de profesores y alumnos de ESO sobre la intervención en el comportamiento disruptivo: un estudio comparativo de los IES y escuelas de enseñanza secundaria de la comarca del bages
Mar Badía Martín
Tesis doctoral dirigida por Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Amirhossein Montazeri Ghahjavarestani
Tesis doctoral dirigida por José María Sanahuja Gavaldá (dir. tes.), Mar Badía Martín (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Tesis doctoral dirigida por José María Sanahuja Gavaldá (dir. tes.), Mar Badía Martín (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Disciplina escolar: desarrollo y aplicación de un programa actitudinal-cognitivo para la formación permanente del profesorado de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Mar Badía Martín (dir. tes.), Concepció Gotzens Busquets (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados