Validación Estructural de la Escala Básica de Empatía (Basic Empathy Scale) Modificada en Adolescentes: un Estudio Preliminar
págs. 261-270
págs. 271-284
¿Los Mejores Perfumes Vienen en Envases Pequeños?: Potencial de las Intervenciones Breves en el Contexto Educativo
págs. 285-300
págs. 301-316
Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
págs. 317-330
págs. 331-345
Estratégias Utilizadas pelos Trabalhadores para Enfrentar o Desemprego
Pedro F. Bendassolli, Fellipe Coelho Lima, Mary Sandra Carlotto, Flora Santos Nüssle, Ila Maria Ferreira
págs. 347-362
Teoría del Cambio Subjetivo: Aportes desde un Estudio Cualitativo con Profesores
Pablo Castro Carrasco, Mariane Krause, Susana del Mar Frisancho Hidalgo
págs. 362-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados